Duda Configuracion del idioma del cuadro

Fran725

En Practicas
Modelo
E38 725 TDS
Reacciones
13
Hola de nuevo,,, escribo pues aun tengo pendiente cambiarle el idioma al cuadro,,, agradeceria que alguien me pueda decir que tengo que hacer pues no temgo ni idea de como hacrelo,,, desde que lo compre esta en ingles,,, supongo que a lo mejor es configurando alguna opcion en el menu oculto,,, ¿hay algun post donde se hable de este menu? pues he estado buscando pero no he dado con mucho,,, gracias de antemano y un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.859
Me temo que te lo tienen que configurar en el concesionario o alguien que sepa muy bien lo que hace. No hay una opción sencilla para cambiar el idioma sin un software externo.

Fran725

En Practicas
Modelo
E38 725 TDS
Reacciones
13
Me temo que te lo tienen que configurar en el concesionario o alguien que sepa muy bien lo que hace. No hay una opción sencilla para cambiar el idioma sin un software externo.
Ok, buen0 decir que con el vag-com en los coches vag ((seat, audi, vw, escoda)) me defiendo muy bien incluso he reprogramado varias centralitas edc15v y edc15p con galletto 1260 con bastante exito, lo mas que he podido sacar a sido 55cv y sin nada de humos,,, estoy planteandome meterle mano al 7 :descojon:pues en salida y aceleracion no es muy potente que digamos, pero antes tengo que dejaro bien de mecanica y ect:guiño: ,,, bueno no quiero salirme del tema que como empiece a hablar de repros no parobiggrin.

Pueden recomendarme algun cable escaner obd2 para el 7,,,, he leido poco del tema pero algo he visto de que con un adaptador de 21 pines a obd2 y un cable vag-com ver. 409 bien configurandolo se puede hacer un escaner para bmw,,,, pero quiero buscar alguno que ya venga listo para usar,,,,
Algun forero puede recomendarme algun cable y sofware que me se util para hacer diagnosis?

Busco algo que me sirva para hacer log del caudalimetro y turbo, media de bloques, comprobacion de actuadores , comfiguracion de los distintos modulos y ect....

Un saludo.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
El software mas popular en el mundo BMW es Carsoft pero es muy simple y limitado, practicamente se reduce a hacer diagnósticos y poco mas. Están también DIS , que fué el programa oficial de BMW durante mucho tiempo e INPA. Los dos son complicados de usar pero si te atreves........... Yo no los tengo y por lo tanto no puedo darte mas datos. Algún forero que los tiene y conoce su manejo anda temporalmente desaparecido pero quizá si indagas en el siguiente subforo podrán aportarte mas información:

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-coding.177/

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.859
Ojo con las potenciaciones en ese motor. La refrigeración puede ser crítica.