Duda configuracion de wind10 Hotmail vs Outlook una locura...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mario, 20 Mar 2020.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Hola colegas.

    Desde la llegada del smartphone, y que Hotmail ahora es Outlook…. No me quise actualizar en su dia. Y ahora estoy al borde de la locura.

    Compre un portátil con windows 10 hace un año y apenas lo uso. NO CONSIGO ENTRAR EN MI CUENTA ANTIGUA DE HOTMAIL solo puedo desde el teléfono, que es donde lo tengo configurado. Me GUSTARIA CONFIGUAR MI CUENTA DE SIEMPRE EN WIN10.

    El Windows10 lo configure con una cuenta de xxxxx@gmail.com que no uso ni quiero usarla.

    El teléfono tengo un iphone8 donde tengo configurado icloud pago 1€ al mes con cuenta de xxx@icloud.com que tampoco uso ni quiero usarla.

    Y Outlook con la cuenta de Hotmail xxxx@hotmail.com que es la que uso y quiero seguir usándola.


    Pues el caso viene, a que me gustaría unificar un poco si es posible. El tema informático no me gusta mucho. He pensado en tirar el ordenador por la ventana. Vivo en un 8º y la destrucción esta asegurada. Pero después de la que me costo el ordenador, y que me gaste 150€ en el paquete OFICE me jode un poco…..

    Una ayuda porfa…. Ya me informe un poco, y el problema inicial es que en su día no migre mi cuenta de HOTMAIL por la de GMAIL, ¿estoy a tiempo?

    Bueno, y ya no quiero ni pensar que me pide contraseña para entrar y parece ser que NO SE PUEDE QUITAR sin formatear el equipo y perder el `PAQUETE OFICE.

    También me pide un PIN cuando intento entrar en Hotmail. Alucino¡¡¡¡


    Bueno, pues esperando que todos llevemos el COVID este lo mejor posible. Yo voy a dedicarlo a esto, mucho animo a todos...
     
    Última edición: 20 Mar 2020
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No logro entender el problema. ¿Qué errores te da? Yo tengo una cuenta de Hotmail en desuso que uso con un ordenador con Windows 10 para alojar las licencias y no tengo problemas. Que yo recuerde, todas las cuentas Hotmail pasaron a ser Outlook. Danos algo más de información. ;)
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
  4. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    gracias por responder. No me da ningún problema. El problema lo tengo yo.

    Me siento como un octogenario cuando se enfrenta por primera vez a un ordenador. Y eso que llevo con windows e Internet mas de 20 años.
    el win10 y el lió de contraseñas y cuentas que he generado me esta volviendo loco.

    En definitiva, lo que quiero es unificar todo en el correo de outlook (hotmail) y el icloud que creo que con iphone estoy obligado a mantener.
     
  5. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon

    Muchas gracias.
    Esta tarde lo miro detenidamente. creo que ese es uno de mis problemas. una vez resuelto si es lo que tu me comentas. me pondré con unificar las cuentas de correo que no uso.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Unificar... Debo estar espeso o sigo sin entenderte. :LOL: ¿Quieres que todas las cuentas las tengas operativas en la aplicación de correo de Windows 10? Nunca la he usado, pero dudo que te ponga problemas. En Thunderbird tengo seis cuentas de correo, una de ellas duplicada (la de Hotmail) tanto en POP3 como en IMAP4, y en Outlook 2010 en el trabajo tengo tres y sin problemas. Si no quieres usar las cuentas, simplemente deja de usarlas y ya caducarán. ;)
     

Compartir esta página