Conexion ONO se queda sin wifi cada 2x3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Francesc Masip, 10 Jun 2011.

1. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    957
    Modelo:
    330i touring
    En el ordenador sale que tiene señal a tope, el router tiene las luces encedidas como siempre, pero en cambio se queda sin poder navegar durante un rato, unos 5 minutos +/-

Es algo ciclico y siempre desasperante.

Segun el tecnico de ONO tengo que ir cambiando de canal cada vez que me pase esto, vamos que estare mas rato cambiando de canal que mirando el faq :descojon:
    La otra opcion segun él es pasar un cable de red que seguro que se arregla

¿Alguna idea, aparte de cambiarme de compañia?

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.448
    Modelo:
    981S / F30
    Pero lo que falla es la wifi, o la conexión del router a la WAN (es decir, al "mundo exterior")??

Si es la wifi lo que falla, que a veces sucede, es ir probando con diferentes canales y tipos de clave (WEP, WPA, WPA2, ...), a ver si das con una configuración que te "aguante". A mí me pasó lo mismo con el Mac, que no se "entendía" bien con mi router wifi, y tocó hacer unas cuantas "probaturas" hasta que encontré una configuración que le "gustaba" al dichoso cacharro.

3. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    ombre, tendras que meterne en al configuracion del router, y probar con diferentes canales, del 1 al 13 o del 1 al 11 dependiendo del router, si te da opcion a dejarlo en automatico, dejaselo, el por defecto eligira, cual canal es mejor, y evitara el solapamiento entre otros canales, pero si no tiene opcion de dejarlo automatico, tendras que ir probando uno a uno ave con cual te va mejor.

edito, si eliges la segunda opcion, la del cable, si tienes el router y el ordenador lejanos, vas a tener un cable tirado pro todo la casa, asta llegar al ordenador.

4. sonjo

sonjo En Practicas

Me Gusta:
    2
    La solucion debe ser encontrar un canal estable, si no lo consigues vuelve a llamar a ono y que te cambien el router. Un saludo.

5. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Hace poco me ha pasado al ponerme nuevo router wifi de ono a 30Mg, tras muchas pruebas vino el técnico y lo solucionó con el cambio de canal y cambio de nombre de la red a uno mas corto, desde entonces cero problemas.
    Nunca entendí que co...s teníq ue ver poner un nombre mas corto a la red???

6. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    que raro un cambio de nombre a mas corto, alomejor tocaria para que fuera de 128 bit a 64 bit pero eso te lo dejaria mas insegura tu red... antes del cambio de nombre probaria con solo cambiar el canal, si eso solamente no funciona, cambiaria ya tambien el nombre de red.

7. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    haber hay algo que falla xq no creo q cada 15 min te cambien la ip ni de coña bueno yo tengo tb ono y el router wifi q te ofrecen es carisimo y malo(simple).

puede ser que este fallando el router o la tarjeta de red del portatil prueba a irte a un CC a ver si te pasa lo mismo si no te pasa mira las opciones del router haber si ubiera alguna opcionpara refrecar o algo asi y si no lo cambias y te compras otro q x mens de 20€ los hay y muy muy guapos. si algo mas pasamelo mp.

8. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    957
    Modelo:
    330i touring
    El martes iré a la tienda de Ono y les diré que se vengan a casa y que se lo miren que hoy va peor que nunca.

Gracias a todos por la ayuda

Compartir esta página