En el ordenador sale que tiene señal a tope, el router tiene las luces encedidas como siempre, pero en cambio se queda sin poder navegar durante un rato, unos 5 minutos +/- Es algo ciclico y siempre desasperante. Segun el tecnico de ONO tengo que ir cambiando de canal cada vez que me pase esto, vamos que estare mas rato cambiando de canal que mirando el faq La otra opcion segun él es pasar un cable de red que seguro que se arregla ¿Alguna idea, aparte de cambiarme de compañia?
Pero lo que falla es la wifi, o la conexión del router a la WAN (es decir, al "mundo exterior")?? Si es la wifi lo que falla, que a veces sucede, es ir probando con diferentes canales y tipos de clave (WEP, WPA, WPA2, ...), a ver si das con una configuración que te "aguante". A mí me pasó lo mismo con el Mac, que no se "entendía" bien con mi router wifi, y tocó hacer unas cuantas "probaturas" hasta que encontré una configuración que le "gustaba" al dichoso cacharro.
ombre, tendras que meterne en al configuracion del router, y probar con diferentes canales, del 1 al 13 o del 1 al 11 dependiendo del router, si te da opcion a dejarlo en automatico, dejaselo, el por defecto eligira, cual canal es mejor, y evitara el solapamiento entre otros canales, pero si no tiene opcion de dejarlo automatico, tendras que ir probando uno a uno ave con cual te va mejor. edito, si eliges la segunda opcion, la del cable, si tienes el router y el ordenador lejanos, vas a tener un cable tirado pro todo la casa, asta llegar al ordenador.
La solucion debe ser encontrar un canal estable, si no lo consigues vuelve a llamar a ono y que te cambien el router. Un saludo.
Hace poco me ha pasado al ponerme nuevo router wifi de ono a 30Mg, tras muchas pruebas vino el técnico y lo solucionó con el cambio de canal y cambio de nombre de la red a uno mas corto, desde entonces cero problemas. Nunca entendí que co...s teníq ue ver poner un nombre mas corto a la red???
que raro un cambio de nombre a mas corto, alomejor tocaria para que fuera de 128 bit a 64 bit pero eso te lo dejaria mas insegura tu red... antes del cambio de nombre probaria con solo cambiar el canal, si eso solamente no funciona, cambiaria ya tambien el nombre de red.
haber hay algo que falla xq no creo q cada 15 min te cambien la ip ni de coña bueno yo tengo tb ono y el router wifi q te ofrecen es carisimo y malo(simple). puede ser que este fallando el router o la tarjeta de red del portatil prueba a irte a un CC a ver si te pasa lo mismo si no te pasa mira las opciones del router haber si ubiera alguna opcionpara refrecar o algo asi y si no lo cambias y te compras otro q x mens de 20€ los hay y muy muy guapos. si algo mas pasamelo mp.
El martes iré a la tienda de Ono y les diré que se vengan a casa y que se lo miren que hoy va peor que nunca. Gracias a todos por la ayuda