Conexion iPhone 3GS a mi E60... Como??

Dr. Lugo

En Practicas
Modelo
520i y 320i
Reacciones
11
Hola!!
Quiero conectar el iPhone al coche, y he leido acerca de varias interfases, PERO veo tambien que la conexion por AUX simple puede ser util.
La cuestion es que el audio de mi coche no trae ni la conexion AUX, pues supongo que trae el sistema BASICO del e60, por lo que pense en instalar la entrada AUX.

Alguien podria guiarme acerca de la relacion COSTE/BENEFICIO acerca de la mejor forma de conectar el iPhone??? Cual interfase es la mejor???

Gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390
pues hombre lo mas barato seria la interface Ipod original ya que el coche trataria tu iphone como si de un Ipod se tratase, luego puedes mirar el Grateway 500 pero te saldra mas caro. :yes:

Dr. Lugo

En Practicas
Modelo
520i y 320i
Reacciones
11
HOLA!! He mandado instalar en el concesionario BMW la conexion AUX por unos 85euros, mi iPhone 3GS funciona excelente tanto como reproductor como manos libres ya q lo he puesto en un soporte delantero q me permite, con varias Aplicaciones, navegacion Gps, Radio Internacional (pues no soy español), mi musica y claro las llamadas de una manera simultanea.. Tengo lo que queria!!..
Gracias por vuestros consejos!!
Asi q recomiendo el simple pero muy util y economico el cable AUX... ya subire fotos!
:dan:

andreu_u2

En Practicas
Reacciones
0
Dr. Lugo;9162146 dijo:
HOLA!! He mandado instalar en el concesionario BMW la conexion AUX por unos 85euros, mi iPhone 3GS funciona excelente tanto como reproductor como manos libres ya q lo he puesto en un soporte delantero q me permite, con varias Aplicaciones, navegacion Gps, Radio Internacional (pues no soy español), mi musica y claro las llamadas de una manera simultanea.. Tengo lo que queria!!..
Gracias por vuestros consejos!!
Asi q recomiendo el simple pero muy util y economico el cable AUX... ya subire fotos!
:dan:

Hola,

una pregunta, ¿Se puede utilizar el i-Drive para utilizar el teléfono en modo iPhone como ocurre con la interficie?

gracias,

Salu2

Dr. Lugo

En Practicas
Modelo
520i y 320i
Reacciones
11
No No se puede...perdon por la demora!...
Habia estado un poco fuera del FOro!
Mucha SUerte.... AUN sigo con la Conexio AUX-iPhone3GS y estoy FELIZ!!

Saludos!

gorkav

En Practicas
Reacciones
0
A mi me interesa la idea,¿Donde se puede conseguir un cable para ello?¿como lo pido en una tienda?.Gracias

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Como he comentado en otro post , llevo montado el Parrot 9100 con conexion de Ipod/Usb/jack para reproducir musica y controlar el iphone por el mando del parrot y lo ves en la pantalla del parrot.

Dr. Lugo

En Practicas
Modelo
520i y 320i
Reacciones
11
Hola!
Bueno, ya saben, la conexion AUX es muy sencilla. La mande instalar en la BMW de Jerez, por unos 120e, luego actualizaron el software del ordenador del coche (que creo es en lo q mas tardan.. Unas 2 horas). Luego compre un cable Macho en ambos extremos de la conexion tipica de cualquier dispositivo de audio. Luego a Gozarrr! Les dire q hago:
Pongo el iPhone en su soporte (de anclaje a la ventilacion),
Luego, inicio la musica, luego inicio la app Wikango para deteccion de radares (esta genial, gratis y no se para la musica). Muchas veces utilizo a la ves el GPSBox q es otra app.
Mientras tanto la salida/entrada de llamadas es perfecta ya q todo el tiempo funciona como manos libres.. ( Se baja la musica, e inicia la llamada por pos altavoces del coche).
Pienso q lq interfase se queda atras cuando utilizas muchas apps simultaneamente, ya q la interfase apenas permite el control de canciones y volumen desde el volante.
Ya subire fotos ...( jejej aun no lo se hacer )
Un abrazo!

5

530bmw

Invitado
hola amigos, he adquirido el snap in para mi bmw 530 solo se carga el tl pero no puedo oir la musica del iphone, alguien sabe como puedo oirla gracias.......