Conexión correcta de radiocd

labaladelcuervo

En Practicas
Reacciones
0
Necesito un poco de ayuda para hacer la conexión correcta ya que la verdad no tengo ni idea de como se hace. Todo funciona perfectamente, radio, cd, usb, etc, pero al quitar el contacto se borra toda la configuración y se apaga la radio. Quisiera saber como conectarla para que con sin contacto siga funcionando y se guarde toda la configuración. Agracecería que alguien me explicara que cables he de cambiar o que he de hacer de una forma sencilla, ya que como he dicho antes soy un "negao" para esta cosas. Gracias

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Te sugiero vayas al sobforo e36.

No obstante, te digo que tienes un cable de masa y tienes uno con corriente continua y otro con corriente bajo llave.

Lo que has hecho en meter solo corriente bajo llave, sin 12v constantes, por ello se te borran las emisoras.

Explicanos un poco que coche y equipo tienes, ademas de los colores del coche y radio para poder ayudarte ;-)

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Como te han dicho.La radio lleva dos cables de corriente( uno de memoria y otro al contacto).El de memoria tiene que estar siempre con 12v.Si has conectado los dos a la corriente del contacto te pasará esto.Un saludo

labaladelcuervo

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un E36 318tds compact de color negro y la radio es una JVC tambien negra. Gracias

R

rodriguius

Invitado
Muy buenas xavales. Tengo un serie 1 118d del 2010 y le e cambiado la radio de serie con el parrot x una boss audio system y cuando la e conectado,y los sonidos del sensor de aparcamiento y del cinturón de seguridad taño suenan. Funcionan perfectamente pero no suena. Es x un fusible o esque va conectado a la radio de serie? Haber si es posible de q alguien me pueda exar una mano. Q toy exo un lío.
Gracias un saludo.

R

rodriguius

Invitado
X cierto otra cosa. Haber si alguien me podría decir donde esta el bajo llave de un serie 1 del 2010? Gracias de nuevo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Al "quitar" la radio original, has "perdido" los sonidos debido a que, es la radio quien los reproduce, si quieres corriente de contacto lo más facil es cogerla del mechero.
Un saludo

R

rodriguius

Invitado
Kieres decir q la radio nueva la tengo q enchufar a la corriente del mechero? O perdona pero no entiendo q tengo q enchufar al mechero. Muxas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo

R

rodriguius

Invitado
O Kieres decir q la corriente del sensor de aparcamiento como vapor la radio la cambie al mechero?
Gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Voy a intentar "explicarme", si necesitas corriente de contacto, lo más fácil es que la saques del cable que llega al mechero, (es lo más cercano).
Te han dejado de sonar los avisos, por que se utiliza la radio para reproducirlos, como has quitado la radio original, ya no hay nadie que interprete la señal y no suenan, es lo que ocurre cuando se hacen las cosas alegremente y sin estar seguro de lo que se hace.
Un saludo

R

rodriguius

Invitado
Y puedo hacer q otra radio reproduzca los avisoss? Y lo de la corriente. Si la ambas radios funcionan perfectamente cn sus adaptadores les llega lo único q cuando la cambio deja de funcionar los avisos. Puedo solucionarlo?
Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Con la radio NO original, NO te van a sonar los avisos, la radio forma parte del vehículo y las unidades que generan los avisos utilizan la radio para reproducirlos, si quieres que vuelvan a sonar.... monta la radio original.
Un saludo

R

rodriguius

Invitado
Pero corriente de contacto para q?para la radio o para el packtronic?
Gracias