Duda Conexion cables posición cigüeñal y captador de impulsos.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Kurss, 2 Abr 2024.

  1. Kurss

    Kurss En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2023
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E31
    Buenos días...

    Alguien puede decirme como van conectados los cables de posición del cigüeñal y captador de impulsos en los conectores que van debajo del tapón de aceite??
    Lo desmonte todo para comprobar los tubos de aceite que lublican los árboles de levas, y cuando volví a montar y probé a arrancar lo hizo pero solo a una bancada, probé a cambiar la posición de los cables para que arrancara bien, y ya no he podido arrancar.
    Los conectores que van debajo del tapón de aceite son 4, dos negros y dos blancos, sabríais decirme cual es cada uno??
    Mirando el motor de frente salen esos conectores del mazo de cables donde van todos los cables de los inyectores , sensores de temperatura de admision , conexiones de caudalimetros , bobinas y quizá alguno más.
    Bien pues mirando de frente salen dos conectores a cada lado del mazo, uno blanco y otro negro uno encima del otro, creo que el blanco es el que sale de la parte de abajo del mazo de cables, y el negro en la parte de arriba del mazo.
    La cuestión es que ya no arranca ni poniéndolos como cuando arrancó a una bancada al principio.
    A ver si podéis echarme una mano.

    Saludos.
     
  2. Kurss

    Kurss En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2023
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E31
    A KORANDO le gusta esto.
  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    1.531
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e24 e30 e31 Z3

Compartir esta página