Hola, he intentado conectar un ipod classic de 30 gb en el puerto usb, y en el display me pone que no lo soporta, probe con un ipod shuffle y tampoco, tengo los cables originales del ipod pero nada, no me los reconoce. Tengo que bajarme alguna actualización?.,mi radio es la profesional. Llamé al concesionario y me dijeron que pasase por alli, igual alguno sabe de donde puede venir el problema. Un saludo y gracias
Mi iPod funciona perfectamente con su propio cable de Apple, sin falta del cable Y. Es un iPod Nano de hace unos 6 años.
Sí, con CIC o NBT.... con la radio professional o el navi Business nopes, sólo con el Y, probado con un iPod Touch 1st Gen, iPhone 3G y iPad
Yo tengo conectado un Ipod y el Iphone lo conecto a la radio profesional con el cable en Y y puedo manejar todo desde el mando MMI. De vez en cuando (3 veces en 2 meses) no me reproduce y lo que hago es poner la radio y volver al reproductor y va bien, no sé si es por el cable o porque. El cable lo compré en amazon por unos 10€ y todo perfecto. Me llevo en 3-4 días en BMW me pedían muuuucho más dinero. Aquí lo puedes comprar. http://www.amazon.es/gp/product/B00...rd_t=201&pf_rd_p=479290847&pf_rd_i=B00BP5GG34
Con el cable Y que comentais, puedes manejar el iphone desde el mando de BMW? Tengo la radio profesional y a mi tampoco me reconoce el iphone. Se trata de un iphone 4s, con la Y se solucionaría el problema?
En principio pasaré por el concesionario con el ipod y el cable de apple haber que me dicen, en caso de que necesite ese cable que comentais con doble salida de jack y usb.,veremos por que hay mucha diferencia de precio entre ese y el que comentais de Amazon o paginas similares.,(del funcionamiento hay opiniones de todo tipo).,lo que me digan os comento. Un saludo y muchas gracias.
Y se podría conectar a la pantalla un aparato tipo chromecast o ezcast para así visualizar el contenido de nuestra tablet o móvil en ésta vía wifi??