Buenas a todos He intentado por todos los medios conectar a internet, bmw apps, bmw life...etc. A mi 328i y me es imposible....ni por bluetooth ni por cable :ar: He intentado actualizar el software y no me lo permite, no reconoce el archivo que tengo para actualizar. Mi movil es un Iphone 5. Alguien me puede ayudar??? En las opciones del vehículo he cogido todas las que tienen que ver con esta conexión....y el teléfono si me funciona como telefono con bluetooth... Y me fastidia, porque este seria el unico pero que le puedo poner a este coche, por el resto va como un avión!!!!! Ni un ruido, ni vibración ni nada... Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Yo lo tengo con un 4S y todo me funciona bien , internet , apps etc ... , mira a ver si tienes activa la opción transmisión de datos del teléfono , en la opciones del coche .
El fallo debe estar en el fichero de actualización por USB. Asegurate de haber bajado el fichero correcto y más actual. Intenta con otro USB, a mi no me iba en un principio y finalmente lo consegui con el USB cutre que vino con el coche. Asegurate que el USB esté formateado en un PC y no en Mac. Cuando hayas podido actualizar el software verás que funciona. Si no te va aún cuelga alguna foto del mensaje de error o imposibilidad de cargar el fichero que te pueda salir. Va, animo que es chulo!
Muchas gracias a todos, sois unos fenómenos!!! Al final Remco tenia razón y era cosa de que el USB estaba formateado en un mac no en un pc....jejeje!!! Q utilidades le sacas tu Remco? ya que dices que es chulo? Por lo poco que he podido ver para utilizar las apps tienes que tener el programa instalado en el movil y sin estar la pantalla bloqueada...
Pues, soy holandés y lo que mas me gusta es que puedo escuchar la radio por internet, mis emisoras holandesas! Luego, BMW Live is practico. Buscas lo que sea en el Google y te da detalles, teléfono, la dirección inmediata para ir navegando. Luego, leo mucho las noticias por el RSS feed. Periodicos de aquí, de holanda, los mentirosos de Marca jaja etc. Luego, uso el Facebook un poco y es chulo. Lo de Panoramia creo que se llame esta bien porque te dice cosas interesantes cerca y solo tienes que aceptar destino. Ponte el App, está algo mal hecho pero tiene su gracia