- Reacciones
- 5
buenos dias. Llevo un tiempo intentando armar un proyecto de bmw z3. Os pongo en antecedentes, compré un bastidor de un z3 1.9 pre. Me ofrecieron un siniestro de uno igual, peo post. Así que... me decidí a darle vida a mi ansiado z, salvando las diferencias en carrocería, el resto encaja todo. Ahora estoy montando el sistema eléctrico interior, al desmontar, hace bastante tiempo, tuve la precaución de marcar los conectores que no me parecía fácil de ubicar. Ahora, tengo el 90% de conectores ya en su sitio. El kit del tema viene aquí, bajo la consola central, por la zona de la palanca de cambios, me encuentro con dos conectores de color violeta, como los de los alza cristales, pero de 6 cables cada uno. Alguien podría decirme si sabe donde van? Después, en el módulo gm high, por la parte trasera, lleva dos conectores, uno blanco y otro negro, el negro, puesto. El blanco, no sé si es que no lo debe llevar conectado o no lo encuentro..., por ahora, creo que eso es todo. Si alguien puede darme luz, estaré eternamente agradecido.