Conectores cargador CDs. Reequipamiento.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Koalas, 9 Mar 2011.

1. Koalas

Koalas En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola,

Estoy pensando reequipar con cargador de CD.

Cuento con el cable de reequipamiento del navegador en el maletero, pero no estaba preparado para conectar ni el bluetooth (lo hice funcionar con vampiros) ni el cargador de CDs.

¿Alguno de vosotros sabe la descripción de los conectores para hacer algo parecido?

Os dejo una foto. Como veis tiene tres conectores:
    Conector A: 6 pines
    Conector B: 3 pines
    Conector C: ¿Jack?

Saludos y gracias.

2. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    El conector de 6 pins es el de la señal de audio
    y controles (cd1, cd2,cd3... y cancion < >)
    El de tres pins es el positivo, negatico y can bus
    La clavija blanca tipo jack es para la antena, no acabo de entenderlo pero es asi. Yo no llevaba nada conectado ahi.

Si tu coche lleva navegador, y llevas el modulo de radio en el maletero (BM 24 ó BM54) Te hacen falta dos cables que los llevo puestos yo en el coche y destapizaria el maletero para sacarlos.

Si tu coche lleva radio navegador de flecha, o cualquier otro aparato original que no lleve el modulo de radio en el maletero necesitaras comprar estos dos cables:

Alimentacion:
    Referencia 61129410959
    Precio concesionario 10,50&#8364; + I.V.A.

Señal:
    Referencia 61120137313
    Precio concesionario: 23.73&#8364; + I.V.A.

Si tienes modulo de radio en el maletero la instalacion completa y puesta en marcha en poco más de media hora la tienes hecha.

Si ya has de pasar el cable hacia delante, pues ya depende de las habilidades de cada uno.

El cable de corriente (el de los tres pins) va conectado a tres cables que estan ocultos, tapados con termoretractil a la altura de la parte de arriba del amortiguador trasero izquierdo, evidentemente por la parte de dentro del coche. Soon un cable rojo con una raya blanca, uno rojo con una raya amarilla y el otro ahora mismo no lo recuerdo.

El cable de señal, si tienes el modulo de radio en el maletero, va en una unica clavija que no te puedes equivocar.

Por el archivo hay alguna foto y esquema de conexiones del BM24 de 17 pins que es el que yo llevo y por eso me acuerdo, supongo que del BM54 de 40 pins creo que es, tambien estara.

Si necesitas algo más, pegame un toque por el telefono que te he enviado por privado y te ayudo en lo que necesites.

Un saludo!

3. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
  4. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Solo indicar que el conector C no es de ninguna antena de radio; únicamente sirve para aquellos que tentan el sistema de sonido DSP.
    para todos los demás no vale para nada y, por tanto, queda sin conectar.;-)

5. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    :wav:OK, gragias maestro, esa no la sabia yo.

Compartir esta página