claudio525d
En Practicas
- Registrado
- 16 Ene 2012
- Mensajes
- 659
- Reacciones
- 183
Buenos días, tengo una duda y no quiero liarla ,cuando cambie los asientos empezó los problemas del airbag investigando veo que es problema del conector son los negros. Yo antes tenia los que tienen amarillo. Ahora he encontrado dos conectore pero el problema que tengo es el color de los cables. Los cables que vienen de debajo de coche tienen el mismo color que los conectores pero el conector que va pegado al asiento no . Los mios sin azul y maron y del conector amarillo son los dos negro. Como puedo empalmarlo si no van con el color?
. Aver si alquien mas confirma que los cables que van al pretensor se puedan empalmar sin tener en cuenta el color.