Duda Conectores asiento

claudio525d

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
659
Reacciones
183
Buenos días, tengo una duda y no quiero liarla ,cuando cambie los asientos empezó los problemas del airbag investigando veo que es problema del conector son los negros. Yo antes tenia los que tienen amarillo. Ahora he encontrado dos conectore pero el problema que tengo es el color de los cables. Los cables que vienen de debajo de coche tienen el mismo color que los conectores pero el conector que va pegado al asiento no . Los mios sin azul y maron y del conector amarillo son los dos negro. Como puedo empalmarlo si no van con el color?
5b2d95d3f3f12415be56ff2463f24ce9.jpg
df5abed0924ae439159013becc3f2157.jpg
 

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
655
Reacciones
226
Hola, cuando dices problemas, a que te refieres?
 

claudio525d

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
659
Reacciones
183
Hola, cuando dices problemas, a que te refieres?
Aver si me explicó mejor . Yo quiero quitar mis conectore antiguos y poner estos de las fotos pero el cable que va al pretensor del cinturon en los asientos mios son de color azul y maron pero en los conectores de las foto son negros sin ningun color. Me da miedo empalmarlo . Y queria saber si van color con color o da igual me refiero al los cables que van al pretensor. Gracias
 

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
655
Reacciones
226
Yo estoy en las mismas que tu,
En mi caso están empalmados al tun tun y no a pasado nada , quiero llevarlo a que le metan la máquina para saber si indica algún problema , si no pues lo dejaré tal cual

Pero como as mencionado que empezaron los problemas al hacer el cambio, pensaba que ya había tenido algún fallo/mensaje de fallo eléctrico o mecánico al respecto,
 

claudio525d

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
659
Reacciones
183
Yo estoy en las mismas que tu,
En mi caso están empalmados al tun tun y no a pasado nada , quiero llevarlo a que le metan la máquina para saber si indica algún problema , si no pues lo dejaré tal cual

Pero como as mencionado que empezaron los problemas al hacer el cambio, pensaba que ya había tenido algún fallo/mensaje de fallo eléctrico o mecánico al respecto,
Si esta por Madrid o alrededor te puedo enchufar la maquina al coche . Aver si alquien mas confirma que los cables que van al pretensor se puedan empalmar sin tener en cuenta el color.
 

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
655
Reacciones
226
Si esta por Madrid o alrededor te puedo enchufar la maquina al coche . Aver si alquien mas confirma que los cables que van al pretensor se puedan empalmar sin tener en cuenta el color.
De Alicante soy, y cada vez que lo conecto 25 pavos me cuesta, por gandul, si me hubiera comprado ya el bmwscan ya estaría amortizado
Gracias
 

nixt_caniles

Forista
Registrado
19 May 2010
Mensajes
848
Reacciones
229
Buenos días, tengo una duda y no quiero liarla ,cuando cambie los asientos empezó los problemas del airbag investigando veo que es problema del conector son los negros. Yo antes tenia los que tienen amarillo. Ahora he encontrado dos conectore pero el problema que tengo es el color de los cables. Los cables que vienen de debajo de coche tienen el mismo color que los conectores pero el conector que va pegado al asiento no . Los mios sin azul y maron y del conector amarillo son los dos negro. Como puedo empalmarlo si no van con el color?
5b2d95d3f3f12415be56ff2463f24ce9.jpg
df5abed0924ae439159013becc3f2157.jpg
Tu has podido sacar los cables con el terminal de el conector? como se sacan?:muro:
 

Dmc316ti

En Practicas
Modelo
316ti
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
26
Reacciones
12
Hola, refloto ya que tengo exactamente la misma duda. Al final los soldaste? Tienen alguna posición o se pueden sacar los pines?
 
Arriba