Que os parece este artefacto? La verdad es que esta página me la comentó un amigo y se encuentran verdaderas ganas.. DealExtreme: $16.32 SI400 SI-Reset OBD-II for BMW Un saludo a todos
+1 este es el brico: http://www.bmwfaq.com/f52/como-encender-las-luces-verdes-de-mantenimiento-23221/ Este es el conector que usan por ej. los e46 post OBD II los e36 entre otros modelos más antiguos usan OBD I. Saludos
Yo tengo este del Rincon. http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RESETEADOR-BMW
NO es que valga la pena, pero yo eso de coger el pin, y conectarlo masa.. fijo que me cargo algo eléctrico del coche. El precio que tiene no lo veo caro, pero si vale para el e36 nada. El de Eduma si que lo veo algo mas carillo.. pero lo prefiero a tener que pasar por el mecánico.. a que me haga el reset de la esterilla. Aunque por ahora.. le seguiré visitando..
Yo el otro día le puse a 0 el reset y no tiene absolutamente ninguna complicación. Símplemente es poner el contacto y llevar con un cable a masa el pin nº7 durante unos segundos y listo. Hay que atreverse un poquito más con las chapucillas y no llevar tanto el coche al mecánico a que nos saque los cuartos. Que esto por ejemplo es muy fácil... Un saludo y a ensuciarse un poco las manos!!!
El reset de la esterilla es diferente.... O te hechas un carsoft o con el reseteador de intervalos no haras nada ;-)
Los e36 a partir del 96 llevaban conector OBDII (el que pones). Los e36 europeos era OBDI (el redondo). La solucion a todos tus problemas se llama carsoft.
carsoft? Ahora me direis que podria conectar el coche con... un portátil por ejemplo?????? ](*,) ](*,) Edito: ui... estoy encontrando información en el foro.. pero hablais de software, expresscard, interfaces y voy super perdido. Alguna explicación rápida y conceptual para novatos de lo que es cada cosa?