Conector iso en e36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kalero_bcn5, 8 Jun 2008.

1. kalero_bcn5

kalero_bcn5 Guest

Hola me presento, me llamo christian, despues de probar con el pedazo de esquema ese tan bueno de 17 pines, y poniendo cada cable en su sitio no he sido capaz de hacer que suene, el radio cd nuevo se enciende y va marcando el tiempo e la pista que se escucha, pero el sonido no suea en ningun altavoz, he probado con un altavoz suelto y suena perfecto, pero con los alavaoces del coche no suena, ayudarme porfavor

Gracias de antemano

2. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Buenas, lo primero de todo bienvenido a el foro!!!

El coche ya lo tenias o lo has comprado hace poco, te lo digo por si no lleva los altavoces puestos, no seria de extrañar.

Espero se resuelva pronto tu prolema.

Un saludo:dan:

3. kalero_bcn5

kalero_bcn5 Guest

lo he comprado hace poco,pero si que estan pestos los altavoces,porque con el radiocassete de serie suena perfecto.

graciaspor la ayuda, mañana intentare colgar fotos del conector para ver si alguien lo sabe conectar

4. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Ok, enviame una foto que se vea bien clarito el conector de tu coche y el que has comprado, puede ser que tena algun cable invertido y se te active el mute del telefono por eso no suene. A ver si conseguimos que esto pete guay!!!

Un saludo.

5. kalero_bcn5

kalero_bcn5 Guest

Aber si consigo con vuestra ayuda consigo conectar elradio cd

aki unas fotillos:

[​IMG] [​IMG]

y esta es la radioo vieja: [​IMG]

6. kalero_bcn5

kalero_bcn5 Guest

Gracias de antemano,aber si alguien consigue decirme onde va cada cable, k yo ya no se como ponerlo, el conector que voy a ponerle es uno k por un lado es iso y por el otro lado tiene los cables pelados para soldarlo a los cables

7. kalero_bcn5

kalero_bcn5 Guest

nadie sabe como lo puedo conectar????

8. kalero_bcn5

kalero_bcn5 Guest

no soy capaz de encontrar los cables de ninguno de los altavoces, ayuda por favor

9. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Busca en una tienda de autorradios el conector que va desde el que tu tienes puesto en las fotos hasta el radio cd que tienes ahora, en principio ha de sonar a la primera.
    Un saludo

10. Amos

Amos Guest

En tiendas de sonido o de lectrodomesticos así como de reparación rapida de automoviles, tienes conectores de las radios de las diferentes marcas de coches a conectores tipo ISO.
    Son unos 14 15 € lo que vale además así haces más limpia la instalación.

Compartir esta página