Duda Conector 6 pines CIC?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por EliasBAM, 5 Feb 2020.

1. EliasBAM

EliasBAM En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F30
    Hola creo que tengo sistema cic he sacado la radio(es de tamaño din1) pero no he desconectado el conector rosa, me puede decir alguien si aparentemente es el de 6 pines? tengo f30 del 2012.
    El tema es por que quiero pillar una radio adroid y todas pone que tiene que se nbt y f30 a partir del 2013... Gracias

2. Joselx

Joselx En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 3 f30
    Llevas navegador business?

3. EliasBAM

EliasBAM En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F30
    navegador lleva pero no se si es business o no business xD... te pongo una foto:

4. franbass

franbass Forista

Me Gusta:
    447
    Modelo:
    F31 ///M
    ya que te has liado a desmontar todo eso, tenias que haber sacado el conector de la pantalla que te hubiera llevado 2 min mas. yo tenía la mism pantalla que tu, con navegador business f30 2014 y llevaba el conector de 6 pines pero yo no me la jugaria a comprar nada sin verlo.

A EliasBAM le gusta esto.
  5. EliasBAM

EliasBAM En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F30
    Ya pero tenia poco tiempo y probé a desconectarlo pero iba tan duro que lo deje estar por miedo a romperlo, bueno creo que es obvio que es el de 6 pines por el tema de que salen dos cables por el lado. Ya tengo pedida la pantalla... el vendedor con esa foto me ha dicho que es totalmente compatible espero que funcione, sino...

Última edición: 6 Feb 2020
  6. Joselx

Joselx En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 3 f30
    Entonces lleva la misma conexión que los nbt?

7. Joselx

Joselx En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 3 f30
    Que pantalla vas a pedir?

8. EliasBAM

EliasBAM En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F30
    Yo creo que el tipo de conexión es nbt aunque la radio sea cic. He pedido esta:https://es.aliexpress.com/item/4000380724162.html es la que mejor he visto por el precio, con la pantalla antireflejos, marco negro, Apple CarPlay integrado, 8 núcleos, 64gb rom y 4 de ram...

9. Joselx

Joselx En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 3 f30
    Ya nos enseñarás cómo queda, no hay envío desde españa?

10. wey6

wey6 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    316d
    Hola, al final que pantalla te funcionó? Yo también tengo CIC con 6 pines. Perdón por el reflote

11. Umayr

Umayr En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 f25 3.5d
    Hola buenas, yo estoy teniendo un problema con ponerle una pantalla android a mi coche bmw x3 f25 3.5d 2012 con NBT. Llevo ya 3 y siempre tengo el mismo fallo. La pantalla instalada funciona correctamente en todos los aspectos. El fallo me lo ha dado de dos formas distintas. La primera es cerrando el coche y al cabo de “X” tiempo al querer volver a abrir el coche, deja de funcionar la llave, al abrir el coche manualmente, las agujas estan a cero, el coche arranca pero no se puede mover por que solo funciona el freno de estacionamiento y las luces. Todo lo demas deja de funcionar, la pantalla tampoco enciende. Todo esto se soluciona cuando desconecto el borne de la bateria y lo vuelvo a conectar(siendo esto una odisea ya que la bateria se encuentra en el maletero y el porton trasero no se puede abrir). Tambien me da el mismo fallo cuando tengo el coche encendido sin arrancar y al cabo de “X”tiempo se apaga todo y vuelve a pasar lo mismo. Pensé que era por la pantalla pero ya van tres y me sigue pasando.

Compartir esta página