Conecto elmnaguito de recirculación de gases y cuando acelero el motor escupe aceite!

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Buenas noches chicos.

El coche va genial, pero en frio me sigue aciendo un silbido al arrancarlo ue en un minuto y medio o asi se va y el anterior dueño me dijo que era por una valvula de presión que la teia anulada.
Se ve que solto el manguito de recirculacion de gases porque decia que el coche tenia mucha presión en el motor y la varilla del aceite se le suvia. Total que le puso una chapa de coca cola en la valvula de recirculación y desconecto el manguito que sale del motor y va a ella.
(el motor es un 318i de 8 valvulas) del 2000.

El otro día probé a conectar el manguito a la valvula y da la casualidad que cuando le das al gas, el coche escupe aceite por algunas juntas. Lo desconecte y todo normal.

Que ago, lo dejo como está (osea el manguito suelto y la valvula anulada con esa chapa? porque el coche funciona asi perfectament y no pierde ni pizca de aceite. ¿Puede que me escupiera aceite porque conecte el manguito y como la valvula esta anulada (con la chapa esta) meta mucha sobrepresión? puede que se le fastidiara esta vauvula y por eso la anulara?

Son algunas dudas haber si podéis echarme un cable! gracias!