conectar el movil por medio de la salida AUX

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nahuel7, 15 Feb 2008.

1. Nahuel7

Nahuel7 Guest

hola
    Tengo un serie 1 y aun no me he decidido que manos libres poner al coche.
    tengo un parrot 3100 y me gustaria usar el volante MF pero no me aclaro con los post para ver que cable poner.
    por otro lado veo que se puede instalar el original del coche por un modico precio .pero no se si tb vale para un serie uno de febrero 08?

mientras me decidia, he conseguido conectar el movil por la salida AUX por medio del manos libres que viene con el telefono(modelo del movil PRADA)
    el manos libres con auriculares que trae ese movil el micro tiene un jack para conectar los auriculares, comprando un doble jack macho, lo he conectado, en principio se oye bien quizas un poco flojo, como si conectaras un mp3 y responder seria desde el movil, es un poco para salir del paso porque tambien al que llamas se oye con eco.

alguien a probado esto?
    hay alguien que haya montado un bluetooth original a un serie 1 del 08 ?Pecio?
    gracias y perdon por el tocho o si repito algun tema.

2. qirex

qirex Guest

jajaja pos si pos si, sobre este tema creo q se ha hablado bastante.
    A ver para usar el MF con un CK3100 necesitas el interface connects2 + cables tel84 y tel85(si no me equivoco) y puedes encontrarlo en la web de bluezona.com por unos 129 €

3. Nahuel7

Nahuel7 Guest

entonces nadie a conectado el movil por la salida aux???

4. 1j0

1j0 Forista

Me Gusta:
    3
    Yo si lo he hecho, es una manera un poco cutre de tener "manos libres" si no te importa tener el cable por ahi rodando, y conectar el cable y quitarlo cada vez k te subes o bajas del coche.

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo lo probe para el segundo movil,pero lo tengo en el arcon de productos de limpieza del coche........

la verdad es un buen invento,se po puse a mi hermano en el cordoba que tiene que aun lo tiene con cita de cassette......asi que un manos libre de cassette jejjee

6. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    no tenia ni idea de que se podia conertar a el aux..

7. Juancarslim

Juancarslim En Practicas

Me Gusta:
    16
    Yo tengo un Nokia 6680 y lo llevo conectado a la toma auxliar. A ver si tiro unas fotos y te lo muestro. Me oyen y les oigo perfectamente.

Salu2 [​IMG]

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    el problema es que tienes que subir mucho el volumen y cocmo te despistes y tengas la radio puesta te quedas sordo del susto.....

9. Nahuel7

Nahuel7 Guest

yo oigo perfectamente pero al que llamo se queja de que cuando habla se vuelve a oir lo que acaba de decir, que haceis para que no suceda?

10. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    mejor, asi si se equivoca en algo podra corregirlo..xD

11. Juancarslim

Juancarslim En Practicas

Me Gusta:
    16
    Bueno, pues te dejo unas fotos para que veas como lo tengo:

Así es como lo llevo lleve o no el móvil conectado:

Y así con el teléfono:

Salu2 [​IMG]

12. Nahuel7

Nahuel7 Guest

muchas gracias por lo de las fotos yo lo llevo parecido el micro lo llevo en el posa vasos y queda bien voy a seguir probando que aun no he tenido mucho tiempo de llamar, esto esta bien para salir del paso como lo llevo yo supongo que cuando me decida cambiare el parrot3100 que llevo en mi anterior coche y lo pasare al peke pero me da un poco de pena desmontar y tengo que buscar alguna cosa para poner el parrot con un toke personal cuando lo haga pondre fotos

gracias

13. Juancarslim

Juancarslim En Practicas

Me Gusta:
    16
    De nada ;-)

Salu2 [​IMG]

14. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Recupero este post porque me interesa. Para que esto funcione es necesario que el móvil lleve dos salidas no???, una para poner el micro y otra con salida de auriculares para poner en la aux???

15. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Ya fué comentado hace tiempo por mi y johanson tb lo tiene igual, la verdad la pasta que t ahorras en parrot...

16. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Creo que hay un cable que lleva el micro incorporado,y luego hace falta otro para conectarlo al aux del coche.Es asi??

17. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    La historia es que voy a comprar un movil y si puedo aprovecharlo asi, pues mucho mejor. Estuve mirando móviles y solo tienen una salida y traen un cable que lleva el auricular y el micro todo en el mismo. Es por esto, que en estos casos no veo la manera de enchufarlo a la aux. Yo pienso que tendria que sacar el sonido por un lado y el micro por otro para ponerlo al AUX, no???
    De aqui mis dudas para saber si sólo valen ciertos móviles y que me confirmaseis como tienen que ser.
    Gracias

18. OU-Deiviz

OU-Deiviz Guest

Yo llevo conectado un nokia N81 al jack del auxiliar y va de lujo, igual que un manos libres, salvo lo de contestar en el volante o la agenda, el caso es que escucha de maravilla. Yo tb tenia pensado meterle un parrot asi medio escondido pero ni de coña, con esto va muy muy bien, tambien os digo que depende mucho del movil, mi anterior movil, un samsung no se oia ni la mitad de bien.
    Salu2

19. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    El N81 que trae, un clavija para el micro y otra para auriculares que es la que pones al AUX??

20. Nahuel7

Nahuel7 Guest

el mio es un LG Prada y utilizo el cable que traia el movil para oir la musica de mp3 o hablar, ese cable a la altura del micro tiene un conector de jack para los auriculares, ese lo quito y lo conecto a un doble jack una salida al coche y otra al cable del movil que antes mencione.

saludos

21. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Perfecto, ahora me queda claro, lo que no se si será complicado es encontrar cables que se bifurquen como ese.

Gracias

22. Nahuel7

Nahuel7 Guest

para nada yo lo compre en media mark.5 euros .

saludos

23. diego0o0o0

diego0o0o0 Guest

yo tambien lo tengo asi y estoy muy contento. no me cuesta nada responder desde el movil y el cable me da igual por que tambien tengo el del cargador y el del usb. llevo el movil conectado x las 3 salidas (nokia n95) y los cables recogidos y no es nada incomodo

24. bmw_118d

bmw_118d Guest

pero el cable es original de nokia? es que no lo entiendo muy bien , tengo un nokia E65 y me gustaria conectarlo atraves del aux,me podeis decir que tendria que comprar? Gracias

25. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entonces si hay cables hasta en mediamark, supongo que genericos, en principio vale cualquier movil no???, luego ya que se escuche mejor o peor.

26. Nahuel7

Nahuel7 Guest

es un jack de la misma salida que el aux del coche, aunque puede variar a la entrada del movil pero no suelen hacerlo, es un cable de doble jack macho de 3,5, si no mal recuerdo.

no vas a tener problema, a mi por ejemplo a veces el que me llama se oye con eco, pero tb depende de como lleves tu el volumen del aux.

27. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    YA, si el jack tengo de todos tipos, que los uso en casa, lo que yo necesito es un cable que salga del movil con micro y conexion para el jack. Empezaré a buscar a ver lo que encuentro, aunque en este pueblo nada, seguro!!

28. Nahuel7

Nahuel7 Guest

que movil tienes?
    no hay un cable especifico, por lo menos en mi modelo de movil, es el mismo cable del manos libres con el que escucho cuando me llamn o oigo la musica, que se divide en dos, supongo que el fabricante lo hizo por si se rompe los auriculares q no tengas que comprar todo el cable, comprando unos simples auriculares puedas de nuevo conectarlo.

porque pones santander la mancha, a que pueblo te refieres?
    yo tambien pondria la mancha murcia porque soy manchego pero vivo en murcia.

29. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Es tan simple como usar el mismo manos libres del movil, abrirlo y soldar un cable que ira al ext del coche sustituyendo los auriculares en el manos libres. Colgue una explicacion hace un tiempo sobre lo que yo hice en el nokia.

Lo que hice fue:

cojer el Manos Libres ->

Abrir la tapeta central donde va el micro ->

Desoldar los auriculares nokia del circuito interior ->

Cortar un cable de algunos cascos viejos que tengais por ejemplo, soldais en el mismo sitio donde venian los de nokia y tendreis conexion directa al auxiliar del coche, y igual que se hace con este HDS-3 de nokia lo podeis hacer con el que sea de vuestro terminal.

30. david_pitu

david_pitu Forista

Me Gusta:
    4
    Esto es lo mismo que he hecho yo, y no sabia que tambien lo habiais hecho por aqui, por cierto funciona de lujo, para mi es bastante comodo, se escucha y te escuchan perfectamente

Compartir esta página