Duda Conectar E36 M3 286 94

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Hola a todos quiero intentar conectar mi 286 del 1994, os explico ya lo intentamos con el ordenador portatil antiguo de un colega que tiene un puerto antiguo y no habia manera y no recuerdo que programa era... de esto hace ya unos cuantos años. Preguntaba si a dia de hoy se puede hacer algo para conectarme con el coche para ver errores, el coche tiene el puerto obd 1 creo es el redondo.

¿Hay alguna manera de poder conectarme al coche a dia de hoy?

mall

Forista
Reacciones
334
Hola a todos quiero intentar conectar mi 286 del 1994, os explico ya lo intentamos con el ordenador portatil antiguo de un colega que tiene un puerto antiguo y no habia manera y no recuerdo que programa era... de esto hace ya unos cuantos años. Preguntaba si a dia de hoy se puede hacer algo para conectarme con el coche para ver errores, el coche tiene el puerto obd 1 creo es el redondo.

¿Hay alguna manera de poder conectarme al coche a dia de hoy?
Claro que la hay. Con el ICOM te viene el.adaptador de OBD2 al el OBD redondo que tienes.

Con un cable normal de esos del inpa y el adaptador puedes conectarte. Yo lo he hecho en un e39

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Gracias @mall podrias explicarme que necesito para poder hacerlo, cable, programa y esas cosas, voy muy perdido en general

mall

Forista
Reacciones
334
Necesitas el INPA, el rheingold un cable de INPA y el adaptador a tu coche. Los programas en Internet los encuentras, el cable INPA en eBay habrá unos cuantos, y el adaptador lo mismo.

Algunos vendedores en eBay te venderán los cables y el software conjuntamente

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk