Conectar DVD a bateria,se queda gastando bateria?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EBBANO, 30 Sep 2009.

1. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Saludos,amigos;

Puesesta es mi duda. Me acabo de comprar una autoradio DVD de 1 DIN. En el pasado, ya tuve una parecida, y en el Car Audio donde me la montaron, lo hicieron de tal modo que se podian ver pelis o TV en marcha, en lugar de conectar el cable al freno de mano (que sería lo "legal").-

Bien, mas alla de legalidades, mi duda está en que si lo instalamos asi, para poder verse en marcha, el aparato se queda gastando batería constantemente?? INcluso con el coche parado, radio apagada, etc? En mi antiguo 320 D se quedaba sin batería si no lo arrancaba cada dos o tres dias, y nunca supe si era por la radio.

Sabeis algo sobre el tema?? Lo que haré este viernes antes de instalarlo es medir amperaje con un polimetro antes, y despues, de instalarlo.

2. EBBANO

Me Gusta:
    8.029
    Y por cierto, si sabeis de un sintonizador TDT y antena TDT que valgan la pena, me lo citais, plis? Gracias.-

3. EBBANO

Me Gusta:
    8.029
    Jolin,vaya exito. sniff.. Nadie sabe nada?

4. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Si la instalación está bien hecha y no queda ningun consumo residual...con la radio apagada no gasta bateria, en todo caso lo mínimo para mantener memórias, pero vaya, como cualquier aparato, da igual si es radio normal, tele o lo que sea.

Eso si está apagada totalmente, no sé si en tu caso tiene consumo en espera (stand-by) para encenderla desde el mando.

5. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    Pues ciertamente tiene toda la pinta de ser por consumo del DVD.
    Si la corriente la toma directa, no se desconecta nunca y consume, poco pero lo hace.

Lo ideal es poner "bajo llave", es decir, que solo funcione cuando pongas el contacto, pero si te lo han puesto en un sitio especializado deberian de saber esto.

Pasae por donde te lo colocaron y comentaselo.

Un saludo.
    ATC

6. EBBANO

Me Gusta:
    8.029
    Gracias, ATC! En teoría, me lo instalan mañana en tienda especializada den Car Audio. Todo depende de si me llega hoy el aparato o no. En teoría, asi deberia ser. Me cercioraré de decirles esto, lo de "bajo llave".

Mil gracias.-

A ti también, Xavi, por supuesto!

Compartir esta página