Duda Conectar centralita DME directamente a INPA. Se puede?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pues resulta que tengo una centralita DME 3.3 que la tengo de repuesto, y vi por internet fotos de una conexión de la centralita con la DME, le dió tensión 12v a la centralita y le sacó dos o tres cables a los pines y lo conectó al obd I y con eso accedió a la centralita desde la habitación de su casa. Yo quiero hacer lo mismo , voy a mirar en WDS los pines, en él pone cada pin y su nombre, pero tendría que saber qué linea es la que debo conectar al OBD, sabéis algo?

Para modificar el mapa de injeccion, hay que hacerlo a traves de un lector para eprom, no? o mediante la centralita misma?
El pulso o tiempo de inyección, también es regulable??

Última edición:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Creo que en algunos modelos antiguos, los pines de la ECU iban directamente al conector de diagnóstico, pero en los de ahora van al gateway. Entiendo que ,dependiendo de eso, podrás o no.

salu2

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Creo que en algunos modelos antiguos, los pines de la ECU iban directamente al conector de diagnóstico, pero en los de ahora van al gateway. Entiendo que ,dependiendo de eso, podrás o no.

salu2

Se me ocurrió eso porque lo vi en una foto en google y me gusto la idea, es para la dme 3.3, ya tengo localizado el pin 87 y 88 que son los dos para diagnóstico lo que no sé es a qué pin del conector OBD hay que conectarlo, tengo que investigarlo, luego le doy tensión 12v a la centralita y en pricipio deberia funcionar como si se conectaran los cables al coche. Pero bueno, no tengo nada hecho todavía.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Primero asegúrate de qué protocolo utiliza esa centralita por esos dos pines.

salu2