Duda Conectar cargador de bateria o bateria en paralelo mientras diagnosis?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jagus, 22 Ago 2016.

1. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.115
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

A raiz de un problemilla que tuve hace unos día mientras hacía una diagnosis, para futuras quiero evitar problemas en caso de que la batería del coche pueda fallar. Se me ocurre una de estas opciones:

- 1. Conectar al coche un cargador de baterias mientras hago la diagnosis. El cargador que tengo es también mantenedor de la batería, cuando pasa un tiempo, permite que el voltage se mantenga sin hacer carga.

- 2. Conectar en paralelo una batería que esté bien de carga mientras hago la diagnosis.

Que opción creeis más recomendable?

Muchas gracias,
    Saludos

2. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.697
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera de las dos son buenas.

A jagus le gusta esto.
  3. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Para diagnosis teniendo bien la batería no es necesario si recomendable para actualizar si o si. Las 2 opciones son buenas la segunda si la haces que sea de las toma del motor no directo de la batería.

A Buly y jagus les gusta esto.
  4. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Yo lo he hecho conectando un coche en marcha al lado con las pinzas. Con solo conectar una batería en paralelo difícilmente mantendremos la tensión por encima de 13V durante todo el proceso.
    Yo la verdad que con el cargador paso penurias, ya que es un FERVE de los profesionales de carrito, tengo que estar pendiente para darle al selector y que no se baje de 13V pero que no se me suba de 15V. Lo mejor una fuente estabilizada, lo peor su precio.

A jagus le gusta esto.
  5. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Para diagnosis no es necesario, no pasa nada aunque quedes sin batería
    Y para codificar si está bien de batería tampoco hay problema
    El problema está por ejemplo cuando actualizas o si estás cargando una Repro que necesitas corriente estable y que no se te quede tirado o la haces buena
    Para Coding puedes volver atrás y diagnosis como solo haces lectura no hay problema

Compartir esta página