conectar cargador de 10cd's a radio bussines en un E34

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Hola,compañeros,
Tengo un problema con conectar el cargador BLAUPUNKT en la radio BUSSINES de mi E34.
El problema es que el cargador trae un cable que el conector que lleva en el extremo de la radio no es el mismo.
Tengo un cacho de unos 10cm con el conector que debe ir a la radio,pero este lleva 10 pines y el cable del cargador 12+1 de masa.
Ya que supongo que no habra un adaptador para hacerlo todo muy facil,
les pido ayuda para ver como se puede hacer la dicha conexion
A continuacion os pondre unas fotos,para ilustrar un poco el tema

Cargador(uno lo tengo de repuesto)
necod0.jpg

Nº de serie

11tyc7s.jpg

Conector original de la radio BUSSINES

amb47m.jpg

Cable con el que venia el cargador en cuyo extremo esta ese conector rectangular que hay que eliminar y sustituir por el pequeño de 10 pines

243hx6a.jpg

Pequeño conector de 10 pines que hay que adaptar al cable para posteriormente conectarlo a la radio

2qnsk10.jpg

Foto de un trozo del cable del cargador.Comparandolo con el trozo que tengo con el conector que quiero poner,tienen distinto numero de hilos#-o.Claro!Uno es de 10 pines y el otro de 12+1de masa

imrp20.jpg

Agradeceria toda informacion al respecto.
Saludos!

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Venga tios 30 visitas y ningun "hola" siquiera
Lo que mas me preocupa es que un cable lleva mas hilos que el otro.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
¿y sabes si ese cargador es compatible? :roll:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
nacho;8231659 dijo:
¿y sabes si ese cargador es compatible? :roll:
Hola,Nacho,
Se quito de un E34,pero desconozco que equipo llevaba.
Lo que me extraña es que el cargador viene con 12pines mas 1 de masa y en la radio entran solo 10

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Antes de nada me enteraría de que radio era, puede que llevase una blaupunkt y por eso le valía, el mío con una radio business de cinta tenía un cargador pequeñito de BMW montado en vertical en un lateral del maletero, cd changer-p, pero no era fabricado por blaupunkt ni nada parecido.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Al final lo dare por imposible!!!:cry:
Pense que en este subforo habria alguien que sabria decirme como empalmar los dos cables.Buscar la funccion de cada hilo,vamos
No se un esquema ó algo](*,)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
realmente el conector de 10 pines en la instalacion original solo usa 3 o 4 hilos ya que usa la cominucacuon por Ibus y ese cargador por lo que muestras usa comunicacion Ainet. si miras en archivo veras instalaciones de cargadores y veras como solo le entran 3 o 4 cables.

mira este es el esquema de conexiones del cargador en la bussines, fijate en el conector A del conector de 17 pines redondos que es el tuyo

audio17pinesoi8.jpg

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Gracias,Tizon,
Mirare el archivo.
Saludos!

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Si te apetece me llamas e igual te lo monto en 10 minutos jejejje pero ya me diras