X1 (E84) Conducto Aire Acondicionado parte trasera

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por SierraR53, 7 Jun 2022.

  1. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Muy buenas compañeros!!

    Tengo un BMW X1 E84 de finales del año 2013.

    Desafortunadamente no venia en ese momento con el "extra" de tener salida/difusor de aire acondicionado o calefacción en la parte trasera, por tanto para que los de atrás estén fresquito yo me debo congelar en la parte delantera y lo mismo con la calefacción...

    Mi pregunta es si alguien lo ha realizado o sabe de algún taller que lo realiza.

    Por "lógica" entiendo que seria cambiar esta tapa con el Nº12 y lógicamente hacer llegar un tubo de aire hasta ahi... pero no soy nada experto.

    ¿Alguna ayuda?

    He tratado de buscar las piezas pero no doy con ellas, si alguien se que maneje con los programas me saca algún esquema/dibujo y referencias seria de agradecer.


    [​IMG]

    Esta seria la distribución actual que lleva mi coche, pero imagino se podrá sacar algún tubo de algún sitio.

    [​IMG]

    --> Si Alguien tiene un BMW X1 E84 con salida de aire trasera le importaría compartir por privado su bastidor para ver el despiece y localizar referencias, etc... ??

    Actualmente esta es mi parte trasera del coche, llevo donde el mechero doble USB por darle algún uso...

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Jun 2022
  2. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.892
    Me Gusta:
    8.069
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Miraste en realOem donde vienen todos los despieces de los modelos de BMW?
     
  3. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive