Conduce ebria, vuelca su coche y echa la culpa a un gato que cruzó la calle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
Conduce ebria, vuelca su coche y echa la culpa a un gato que cruzó la calle

La mujer, de nacionalidad británica, se negó a hacer el test de alcohol pero admitió que se había tomado tres cervezas.

Una ciudadana británica de 37 años ha sido imputada por la Policía Local de Mijas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas después de causar un accidente en el que volcó su vehículo, del que culpó a un gato callejero que se cruzó en su trayectoria.

La patrulla que se desplazó al lugar del siniestro observó un vehículo que estaba volcado sobre el asfalto y que previamente había colisionado con otros dos que estaban debidamente aparcados, ha informado el Ayuntamiento de Mijas en un comunicado.

Junto a los coches estaba la propietaria y conductora del turismo volcado, que presentaba "evidentes síntomas" de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con halitosis etílica y falta de reflejos.

La mujer reconoció haber provocado el accidente, del que culpó a un gato callejero, versión en la que insistió en varias ocasiones, y admitió también que había tomado tres cervezas.

La conductora no quiso colaborar con los agentes en la prueba de alcoholemia, porque en la primera ocasión el etilómetro dio resultado negativo, al aspirar aire la mujer en vez de soplar, y en la segunda el aparato no registró ningún valor porque la implicada en el accidente no hizo la menor intención por soplar.

:-({|=

Diario Sur
Conduce ebria, vuelca su coche y echa la culpa a un gato que cruzó la calle. SUR.es

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.304
Me hace mucha gracia este tipo de noticias referidas a los britanicos+Alcochol , pues mi profesora de Inglés de 1 de la ESO siempre me decía que los ingleses no bebían alcohol , ni dentro de su país ni fuera de este.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Que cachonda la profe!!

Ahora resulta que cuando acaban de currar todos los días se van a los pubs a tomar mirindas en vez de pintas, jeje!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.207
Ni dentro ni fuera de su país, siempre dentro de sus estómagos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
La versión del gato me la creo perfectamente.
Y la del alcohol, por lo visto no hay pruebas...