Concurso Fotos E36 Abril 2010

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tucky, 3 Nov 2008.

  1. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    por cierto, es muy buena la idea, ya ando picado buscando una nueva localización para el peque
     
  2. Tucky

    Tucky Guest

    A mí me sabe mal, porque no paro de darle la vara a mi amigo con que vayamos a hacerle fotos al coche, porque las que tengo son dentro de un garage y a pesar de que le quito todos los reflejos (que tiene muchos) el fondo tiene que ser artificial, y para el primer concurso, no me acaba...
    Necesito fotossssss, que yo también quiero participar ](*,)
     
  3. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    ya sabes tuky, hazte con un e36 :descojon::descojon:, es broma eh!!!! usa san google...xD
     
  4. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Que bonito el granatito! 1 Saludo
     
  5. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    eso digo yo, tanto presionar a la gente para las fotos, y aqui una servidora que tendria que participar tambien.:mus-



    saludos




    Ppiyo
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno,como creo que no tengo tiempo de hacerle alguna nueva al mio,cuelgo una con unos efectos extraños por aportar algo,para el próximo mes hago algo mejor...:
    [​IMG]
     
  7. Tucky

    Tucky Guest

    ¿¿Broma?? 8-[ Pues dada mi economía...creo que es lo que más cerca que voy a estar de los BMW...:mus- Y...por ganas no será...
     
  8. Tucky

    Tucky Guest

    Aquí una servidora, participará si se lo permiten... es cosa de Eltito_028 que participe o no :mus- (tooooma, acabo de mandarle la pelota a su tejado de lo más elegante :finga:) Que va, pobret...la vara que le estoy dando...
    A ver si este sábado puedo hacer la foto que quiero ;-)
     
  9. Tucky

    Tucky Guest

    ...Pues menos mal que no tienes tiempo....tienes hasta el 25 de este mes.
    ¡¡Chicos!! Prepararos para Diciembre que la Monjita viene pisando fuerte. Miedo me das!!
     
  10. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    tuky, que sabemos que tienes un x3 recien salido del horno, y ya estas pensando en otro?, aunque no pueda participar podrias poner una fotillo del x3 simplemente para que lo conozcamos, y te aseguro que si pillas un e36 no te arrepentiras, nose, para mi el e30 y el e36 tienes algo especial
     
  11. Tucky

    Tucky Guest

    Pero prefiero el e36 q el X3, además que quiero coche própio... No me gustan los todoterrenos ](*,) (aunque he de admitir que se va muy bien ahí arriba). En el subforo X :)descojon: me suena un poco mal eso, no?) hay un post con fotos del "peque"...aquí no le pega. Pero a ver si sale bien eso que decía del sábado...y veis al menos una parte del X3 en la foto del concurso :descojon:
     
  12. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    por curiosidad, porque en tu avatar hay un e60?, y como que no es tuyo el x3?yo pensaba qe si...por el e36 no te preocupes que en comparacion a otors no son tan caros, eso si, si algun dia te decides, pillaria unos de foro fijo, te puedo asegurar que no los vas a encontrar mejor cuidados
     
  13. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    preparaoss que vieneee la nieveee que hay si q voy a sacar fotito chulas...jajajajajajajajjajaja
     
  14. Tucky

    Tucky Guest

    :descojon:Estoy buscando una foto que me guste para ponerla en mi avatar...por eso se ha quedado ahí el E60 temporalmente. El X3 es de mis padres...yo lo gasto, pero de ahí a ser mío... Yo me refería a un coche comprado por mí, que vaya a mi nombre y que no me puedan decir: "No corras tanto, cuidado con esto, frena, ¿ya te llevas el BMW otra vez?" y cosas así...](*,) Al final parece que en vez de un coche, hayan comprado un tesoro y lo tengan enterrado en el garage... si yo no lo saco "a pasear":inoc, le salen telarañas al BMW.
     
  15. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    tukyyy, un compact! a las chicas os quedan geniales!!!! :descojon::descojon:
     
  16. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    wenas aki pongo la foto en grande a ver si se ve.... jejeje


    [​IMG]
     
  17. Tucky

    Tucky Guest

    ¿Por qué todos me dicen lo mismo?:descojon:
     
  18. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    por que es verdad, a las chicas les quedan mejor los compct que un coupe por ejemplo, que les quedan bien igual eh!! pero mejor un compact...:fs:
     
  19. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    wenas tuky es curioso a un colega mio le pasa igual con el todoterreno de sus padres un volvo xc90 ese coche ba a acer 4 años y tiene 33.000 km jejeje no creas k eres el unico...
     
  20. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    cuando lea lo de el unico...jajajajaaj CHICOS, poara los quue no lo sepais, tuky es mujer!!! jajajaja
     
  21. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    un 323ti //M, es elq ue le digo a mi novia, sin duda, hay que decir que para mi tambien me gusta, pero solo si es //M. yo puedo participar en el de e60? porque tengo una foto que le hice al e60 de PAPA:)descojon: hay que decir que si no fuera por PAPA, marcy no tendria e36), y esa foto me encanta
     
  22. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    waaaaa metedura de pata jajaja perdona tuky es la costumbre jejeje a par tir de hoy ya no se me olvidara... dew
     
  23. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    :descojon::descojon::floor::floor::floor:
     
  24. Tucky

    Tucky Guest

    Jajaja, Gracias n4d1yu320ci por acordarte...y por anunciarlo!!! ¿De verdad que el nick no lo veís muy...de chica?:descojon:
    :fs: Creo que soy la única en este subforo...pero, ¿y lo bien que me lo paso...? sobre todo ahora con el concurso.
    Tranquilos que cuando tenga un ¿compact? seréis los primeros en saberlo (si no os pregunto antes para que me aconsejéis...)
     
  25. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    y si no tuky, (como lo lea la compañera me mata) una chica con un mini, =P~=P~=P~, que tambien es de la familia bmw, le queda de vicio...xD jajaja
     
  26. Tucky

    Tucky Guest

    Perdonado!! Oye, has leido el MP que te mandé?? Todavía no has elegido foto!!
     
  27. Tucky

    Tucky Guest

    Calla, calla!!! Odio los minis, los smart y todo eso. (Y el color rosa, por si acaso se te ocurre decir algo más hortera como: Un mini rosa)
    Me quedo con el e36 compact que me decíais antes:finga:
     
  28. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles

    oyee una pregunta tuky, cuando este por alli andorra y la nieve me entirre el coche, vale hacer la foto?? esq el dia que me lo encuentre enterrado me sirve para saltar con la tabla...jajaja
     
  29. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    tuky no le hagas caso a este:descojon:,las tias con un coupe se salen:xray:
     
  30. Tucky

    Tucky Guest

    :descojon:mientras que se vea un poquito del e36....claro!!! Digo yo que artística te quedará :descojon:Pobre coche!!
     

Compartir esta página