Buenas a tod@s. Quiero comprarme un BMW. Me gustaría que me informaseis un poquito sobre los conces donde más descuentos hacen así como qué porcentaje creéis que se puede sacar. Muchísimas gracias
Todo depende del momento de compra. Es decir, no hay ningún sitio que sea más barato que otro siempre. Depende de objetivos, unidades que le falte para llegar a cubrir cuota, bien a nivel personal del comercial, a nivel concesión... Ten en cuenta que se trata de un modelo nuevo, probablemente sin stock (que es donde se puede rascar algo más). Pregunta en varios sitios, incluso fuera de tu zona, por email suelen atender, te llaman y te hacen un presupuesto. No obstante, voy a citar a @GOLDAR que trabaja en BMW, eso sí en Galicia. Pero si os podéis entender...
A través de coches.net me puse en contacto con varias concesiones de diferentes provincias y comunidades y llegue a recibir muy buenos precios, que finalmente logré conseguir a 150 m de mi casa. Pero en diferente marca (no era BMW) y en un modelo que ya llevaba tiempo en el mercado. Quizás eso sea lo más "duro" de negociar. Que sea un modelo que lleva pocos meses a la venta.
Creo que a final de año es dónde pegan el rebajazo gordo, para quitarse los coches de exposición además de intentar hacer su objetivo de vehículos vendidos anualmente o mejorar sus ventas...
Tras buscar en 60 concesionarios en toda España, finalmente voy a cerrar la operación. Si alguien está interesado en comprar un coche nuevo y quiere que le diga los concesionarios más baratos de España (la diferencia entre unos y otros es muy grande) que me diga por privado
1) No, no me aburrí la verdad y más viendo cuánto me he ahorrado. Y si hubiese tenido que estar tres meses, me estoy. 2) Yo no me he gastado ni un duro. Contactaba por email y eran ellos los que me llamaban. Y aunque hubiese llamado yo, aún así me habría salido muy rentable. 3) No me molesto ni en contestar. No he puesto este hilo para que me critiques o hables sin saber, sino para ayudar al resto de compañeros. Me ha llevado bastante trabajo, pero lo he amortizado con creces y lo único que pretendo es ahorrar ese trabajo a los demás. Este foro es, o al menos así lo entiendo yo, para ayudarnos y eso es lo que pretendo. Nada más. Si estás interesado, genial, si no solo te pido que no hables sin saber.
1- No te critico 2- Probablemente sepa, de esto que va el post, más que tú durmiendo la siesta. Probablemente. 3-Como si haces la ronda por Europa y cuando termines empiezas por Asia, Oceanía y Norteamérica. 4- Precisamente, como es un foro, yo, escribo sobre el tema que has abierto, lo que me parece oportuno mientras lo haga con corrección 5- A ver si va a haber que pedir permiso, por instancia, para escribir. 6- Sí, estoy interesado. Tremendamente. Aprendo mucho con ello. ¿Qué demonios te molesta?
Lo que no entiendo es cómo te pasan 60 precios finales por mail. Menudo puticlub que estamos haciendo, entre todos, del sector. Luego BMW viene a medir los pixeles de luz de la exposición y a ponerte trampas a ver si ofreces café al cliente. Qué cosas!!
Me molesta que me hagas comentarios del tipo...."te habrás gastado más en gasolina y llamadas que con el dto", por ejemplo. Me molesta que de forma irónica critiques el coche, que encima no sabes por lo que veo ni el que he cogido pero bueno...., "y supongo que....cuatro cilindros....turbo". Efectivamente es un foro libre y puedes comentar todo lo que quieras y claro que no tienes que pedirme permiso....¡¡¡faltaría más!!! eso sí habla/critica/opina aquello de lo que sepas, y no de lo que no sabes como cuánto me he gastado (0 euros) o qué motor he escogido...
Por cierto, ya te digo que manejando el tema en persona, visitando la mitad de la mitad, de la cuarta parte de concesionarios que has contactado, hubieras podido sacar mejor precio del que tienes. Te lo garantizo.
Los profesionales de la venta del automóvil, tal como está el tema, tal como lleva estando desde ha ce ya mucho, detectan al subastero -cliente tan respetabilísimo como cualquier otro, ojo, que conste- lo huelen, lo sienten, desde lejos, son miles de horas de vuelo, y si crees, por un momento, que te van a dar el mejor precio por mail, ya te digo que has hecho la compra del siglo, compañero. Y si te molesta, berehtudiao.
No voy a discutir más. Enhorabuena por sacar esos precios tan fantásticos. Espero que abras un hilo en el foro para enseñarnos cómo hacerlo y que así, los que no tenemos ni idea, podamos aprender de ti. Te lo agradecería enormemente, de verdad.
No estoy discutiendo, estoy compartiendo. Yo no saco precios buenos ni malos. Además de en tu bando, milito en el otro. Por eso tengo doble perspectiva. Amplia, además.
Insisto, no sé qué demonios te molesta. La estrategia de 60 establecimientos, sin perjuicio de la posibilidad de obtener un descuento, hoy día lo obtendría hasta un koala por el hecho de serlo, sólo te garantiza una perdida de tiempo de tamaño faraónico. Te aseguro que hubieras podido sacar mejor precio con la estrategia adecuada. Hazme caso. Tú no ves que yo los vendo, compare.
Por eso precisamente, como militas en ambos bandos y serás el que más sepas, te pido que compartas con nosotros cómo sacar los mejores precios puesto que los demás no tenemos ni idea. Gracias.