RSS Concesionario/taller abandonado en Tarragona con sorpresas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dagoban, 3 Mar 2022.

  1. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    El vídeo dura más de una hora, y no son horas, pero mirando de pasada avanzando el cursor a ratos aparecen cosas muy chulas como el juego de herramientas específicas (min 5) y un E3 (min 27).

    Cuando lo vea completo os cuento lo nuevo que haya descubierto:

     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A dagoban le gusta esto.
  3. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
  4. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Buena flipada con los precios se a marcado
     
    A dagoban le gusta esto.
  5. Arritarra

    Arritarra En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 528 e28
    Hace unos años acompañé a un amigo a ver un barn find de estos. Básicamente una nave llena de coches (y algunos también en el exterior), de un señor que tenía mucha pasta, y que compraba coches cada poco tiempo. Sobre todo Mercedes, para uso propio diario. El hombre, ya mayor, no podía conducir. Y estaba tentando para vender alguno de los coches.
    Mi amigo estaba interesado en uno de los modelos "raros" que tenía (digamos no Mercedes). Y aprovechando, pues curiosear.

    Tenía un par de jaguars, algún rolls, un alfetta si no recuerdo mal, un par de los modelos que buscaba mi amigo (no me acuerdo ahora, era un roadster descapotable inglés, ¿triumph quiza?) y unos pocos más. Luego Mercedes, de todas las epocas, tendria facil 30 o asi. Y lo que más nos llamó la atención, un Citroen SM sin motor... y en el exterior!!! El pobre estaba descojonado.

    Los Mercedes en general no nos llamaron la atención (eran más modernos que lo que nosotros buscamos). Y para los coches para los que nos dió una cifra (los roadster y el Alfa), era estratosférica.

    Yo creo que esta gente, que guarda los coches y los deja pudrirse rollo diógenes, se piensan que tienen ahí una especie de plan de pensiones millonario o algo así. Y no digo que no, pero para ello tienen que ser modelos muy exclusivos (el SM entraría en la categoría), y/o estar en muy buen estado.

    Asi que nos quedamos con el contacto, porque a la que fallezca el hombre, la hija nos imaginamos que pulirá el stock... seguramente con precios más asequibles. Aunque sea a subasta.
     
    A dagoban y dequincey les gusta esto.
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo a esta gente que deja los coches pudrirse pensando que son suyos y que hacen bien... pues mejor prefiero no cruzármelos...
     
    A bmwan y dequincey les gusta esto.
  7. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    vale voy a picar, el video solo muestra un monton de porqueria, lo que esta debajo de esa porqueria debiera ser muuuuuy valioso para que alguien quiera intentar recuperarlo, y no lo es, a cualquiera de esos coches y motos hay que meterle mucha mas pasta de lo que valen, asi que, na, que queda bien hacer un video, bueno, pero un barn find de mierda es una mierda de barn find

    yo solo conozco un caso de un barn find acojonante, y valioso, un deshecho con potencial para llegar a 400k (eso si invirtiendo 100k al menos) pero no puedo hablar de ello asi que sin mas

    barn finds buenos ?, aquel lambo mihura en un granero, aquel ferrari daytona enterrado en una piscina, o igual era al reves, el bugatti del lago suizo, el gullwind roñoso en california,...hay un parking en madrid que tiene bajo una lona un coche de los años 20, no se marca ni me importa, pero el dueño del parking dice que cualquier interesado primero tendra que levantar los gastos acumulados de aparcamiento (sic.) ya solo con eso, como no sea un Rolls, me da a mi que ...

    las personas que acumulan estas cosas muchas veces son personas curiosas, lo que no quiere decir que planteen cosas sensatas, lo que tambien pasa es que en realidad no quieren vender, si de verdad necesitasen vender ya veras como cambia el tema. lo peor es un vendedor con diogenes que no necesita la pasta, date por jodido...

    a veces hay suerte, defuncion, o no tiene porque, podria ser simplemente demostrar que le quitas una molestia, estos paisanos en los breves momentos de lucidez entre diogenes y diogenes atisban que tienen un monton de morralla y que quitarsela de ahi va a ser un problemon; si consigues solucionar el conjunto del problema, igual resulta que te lo llevas fino...

    me acuerdo de un tio que anunciaba que regalaba un e3 en estado "donante", la unica condicion era que te lo llevaras todo de una finca en donde lo tenia criando zarzas...literalmente decia que te tendrias que llevar hasta el ultimo tornillo caido, que el ponia las "cups of tea" y las "four letter words" if required...
     
  8. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    a la que fallezca el hombre, la hija nos imaginamos que pulirá el stock..

    con esos sustantivos y esos verbos, estaba imaginando yo unas variaciones curiosas...na, cosas mias
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno, yo más bien pensaba en esos "hallazgos" de los fines de semana por la mañana de cazatesoros con autos y motos que a veces se encuentran mal almacenados en una eterna espera de una restauración que ya va tarde.
     

Compartir esta página