Concesionario recomendado zona Barcelona

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ganglio7, 3 Nov 2008.

1. ganglio7

ganglio7 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,,

Tengo que llevar el peque a algún concesionario a que miren los asientos que se me estan deshilachando, y pintar un retrovisor que le di una pequeña picada. Lo había llevado a Keldenich por el dumper pero no me gusto el trató pues van muy rapidos porque tienen muchos coches, y es muy probable que te peguen una rascada en el coche, por experiencia 2 de 2 veces. Y me encontre de más gente que le había pasado lo mismo.

A ver si me podeis recomendar un concesionario que esté cerca de barcelona.

Gracias.

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    pues no sé que decirte... yo lo he dejado en cayma de mataró (y soy de barna!) y me están tratando bien :/

lo de darle un golpe a un coche o rayarlo, pasa en cualquier sitio. mientras se hagan cargo...

3. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    por mi experiencia puedo recomendarte....

cayma y autobetulo...

pero como todos los talleres no estan exentos de alguna pifiada....

4. Alexcamo

Alexcamo Guest

Yo lo llevo a Elitemotor en las franquesas del valles y el unico fallo que le visto es que siempre esta a tope y te hacen esperar un par de dias por lo menos para llevarlo pero el trato es excelente, pides hora por telefono y al recepcionartelo te hacen una pequeña revision de todo, si hace falta sale el jefe de taller para dar una vuelta o provarlo ( tipico ruido que no saves lo que es) y te hacen un presupuesto y en poco tiempo te lo tienen, de echo al pedir hora te preguntan porque has de llevarlo para asi hir pidiendo la pieza si es necesario y son muy estrictos a la hora de ceñirse al presupuesto, si sale algo mas te llaman para preguntar, y con los tiempos de trabajo que te cobran, lo fraccionan cada 5 min, asi te cobran 5min. 10 min. 15 min. ... asi que el precio que te cobran tambien esta muy bien.

5. juan-bcn

juan-bcn Guest

Yo hoy lo he dejado en auto betulo para la primera revision y el trato bien,te lo recomiendo estan por la labor,,,,,,,, en su dia muntaña q lo compre alli lo lleve por un problema de ordenador y fatal el trato

6. nannuck

nannuck Guest

Cualquiera menos autobuigas sant boi!!! Ni se te ocurra... muy malas experiencias (Varias)

7. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    un voto para Cano Catalunya en Sant Cugat...

Trato excelente y son eficientes...

Además son profesionales que saben del tema...no cómo en otros sitios...](*,)

8. louvrees

louvrees En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo he ido dos veces a TALLCAR, Castellar, es un taller pequeño y el trato es muy bueno, no estan desbordados.

9. BUNBU

BUNBU Guest

Hola, yo te recomendarería el concesionario de Les Franqueses (Elitemotor) pregunta por Arnau (que es muy majo)

10. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    yo también voto a CANO CATALUNYA

Compartir esta página