Concesionario No Es Capaz.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Haber si alguien me sabe contestar. ¿ Como es posible que todo un concesionario oficial, tenga que recurrir a llamar a un delegado de Bmw, para saber lo que le ocurre a mi coche? ¿Para que sirven esos delegados? Después de 5 meses aún no han solucionado mi problema. Menos mal que no es grave, y puedo circular sin problemas. También tengo que decir que el coche no lo han inspecionado a fondo. A ver si con el delegado tengo más suerte. Perdón por el ladrillo, pero es que ya estoy un poco cansadito. Si alguien tiene idea de que se trata la función del delegado por favor.#-o#-o

N

NICHI

Invitado
hola compañero de fatigas,la solucion a tú problema te la tiene que dar el conce.... no el delegado; el delegado es como un auditor interno o como (asuntos internos). y si el conce no te lo soluciona llama atencion al cliente y espon tú problema.:argue: :::[-(....:driving:...:finga:biggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pues ya les he dado un ultimatum, está semana se tiene que quedar solucionado el tema ó cartita a iberica. Y luego a conumo. Y luego a mi abogado. Ya estoy harto.....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Y..........¿que le pasa la coche?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ALBERTO CS MT;5581433 dijo:
Pues ya les he dado un ultimatum, está semana se tiene que quedar solucionado el tema ó cartita a iberica. Y luego a conumo. Y luego a mi abogado. Ya estoy harto.....

eso tendria que ser desde el primer dia

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pues al coche le pasa que tiene un problema de resonáncia en el habitaculo, aún no se ha podido detectar el motivo. Primero me dijeron que era debido a las runflat,cambio a convencionales.Luego me dijeron que era debido por haber modificado los amortiguadores (Blistein) Monté los de serie y sin solucionar. Después que era algún rodamiento del eje delantero. Hemos cambiado los dos y nada de nada. Haber si es alguno del eje trasero? Ya os contaré.Eso es lo que le pasa, desde Marzo.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
No esperes mas, ponte en contacto con Atención al Cliente en España (lo tienes en la pagina oficial de la marca) y manda el mismo escrito a Alemania (BMW automobiles - website of the BMW AG no te preocupes que ellos lo traduciran)
Hasta que no les llame la atención la central te van a seguir toreando.

Saludos...

R

Rafa321

Invitado
Ese delegado te lo ha mandado la central obviamente y su funcion es ayudar al taller cuando no logran dar con la averia hay muchas veces que se hacen chapuza y demas pero vamos que dudo que sea el caso, un ruido de rodadura es muy jodido de sacar... en parte les defiendo porque es una putada de averia para el taller.

Naturalmente para ti lo es mas asi que la unica solucion que tienes para agilizar el tramite es hacerles perder dinero.... asi que liala para que te den un coche de sustitucion ya te digo yo que no tinen un coche de sust 5 meses haciendo kilometros por hay... te diran que si no inmoviliza el vehiculo la averia... toda la historia, pues metes en una carpetilla todas las hojas de deposito y todo el papeleo del taller piden hoja de reclamaciones... si lo compraste en el mismo conce donde esta te sientas en la mesa del vendedor y le dices que no vende mas coches hasta que te arregle el problema... hay mil maneras...

un saludo y suerte