Buenos días: ¿Alguien me puede dar opinión de este concesionario? ¿Experiencias? Mil gracias de antemano. Saludos
Las opiniones serán seguramente negativas, lo malo suele divulgarse más que lo bueno; de los concesionarios normalmente no se habla bien (sobre todo, por el precio de su mano de obra y materiales) e igualmente porque "no reparan" y todo lo sustituyen (algo también muy habitual en los coches actuales, donde hay mucho ordenador en el taller y cada vez menos grasa) De todas maneras, a lo mejor la experiencia con chapa y pintura puede ser buena y la de taller distinta, a veces los concesionarios "son buenos" según en qué sección.
Gracias por la opinión! Esta más bien relacionado con la compra de un coche, simplemente (sin entrar en temas de taller y demás, pues esa parte quedaría cubierta en Madrid). Saludos.
Si se trata de la venta de un vehículo, entiendo que hay dos opciones: compra de un vehículo nuevo con un importante descuento (tal vez que el vehículo esté en stock) o de uno de segunda mano (o kilómetro cero, tal vez gerencia) Eso es una lotería, si es nuevo pues la negociación del precio no tiene mayores misterios, después está "la mano" del que haya conducido el vehículo que adquieras (y ahí, sinceramente, el conce no tiene mucho que decir) En cualquier caso, que la garantía sea amplia;-)
No es un compraventa, es un concesionario oficial. Alli compre el Compact hace 10 años, el 320d lo compre en San Pablo. Por el tema ventas, pues como en todas partes, pero el tema postventa, ya no lo vuelvo a pisar ninguno de los dos.
de todas formas yo ya no me fio ni del más oficial...[-X, sólo hay que ver lo que me querian colar en Inauto.:argue: Saludos.
Yo soy cliente desde 1998, he tenido dos BMW y hasta hoy no tengo ninguna queja. El personal tecnico sabe perfectamente hacer su trabajo, mas que el tecnico creo que todos, ademas si quieres hablar con el profesional, nunca ponen pegas. El tercero me lo comprare tambien alli. Saludos.