Duda Concesionario Motor45 en Salamanca

Mikeldur

En Practicas
Hola a todos, alguien conoce ese concesionario ? he visto que tiene unos precios muy buenos para los vehiculos que tiene, y los ofrece con libro de mantenimiento y certificacion de no siniestralidad y kilometraje. Los coches son de importación eso es claro.

Gracias

tronco39

Clan Leader
Compraventa, importación, buenos precios... Bufff, sospechoso cuanto menos. Yo no te puedo decir nada...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Concesionario llamas a un compra-venta ?

Yo no lo conozco de nada

Antago

Forista Senior
Pues yo tampoco lo conozco lo siento... aunque personalmente no me fio de ningun compraventa tampoco.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
TODOS ofrecen libro, certificado de siniestralidad, de km, de que la abuela no a fumado, etc. que justamente cuando se lo pides no aparecen :mad:

Mikeldur

En Practicas
Gracias a todos, en cuanto le he pedido que me mande scaneado el historial del vehiculo que me ofrecia, no el libro de mantenimiento, missing absoluto. La callada por respuesta. No tengo nada contra los coches de importación , siempre que vengan con todos sus papeles en regla, y si son de Alemania, no solamente con el libro de revisiones, sino con su historial detallado completo y con el informe Dekra actualizado, total creo que este último cuesta entre 45 y 70 €. Y asi y todo nos la pueden meter , fijo.

Que tengais un placentero fin de semana

Agur