Hola a todos, Soy propietario de un BMW 330D XDRIVE de 2017 y me acaba de llegar un aviso de la DGT porque le toca una campaña para sustituir el airbag del asiento del conductor. El caso es que hace dos años tuve que llevar el coche por otra campaña relativa a la recirculación de gases. Lo llevé a BYMYCAR Las Tablas y fue un absoluto desastre... Me dejaron sin coche 15 días y cuando lo fui a recoger tenía todo el parachoques trasero rallado. Gracias a que el asesor de servicio que me atendió grabó un vídeo al recepcionar el vehículo, pudieron comprobar que el desperfecto se produjo en su taller, durante el tiempo que tuvieron el coche. Al final me lo repararon pero me dejaron otros 20 días más sin mi bmw. Me juré a mi mismo que jamás volvería a ese sitio. Estoy de las campañas hasta el gorro, pero tengo que llevar de nuevo mi coche a un concesionario oficial y me pregunto si me podéis aconsejar de alguno decente en Madrid. He mirado las opiniones en Google de algunas opciones (Vehinter y Caetano cuzco motor en salvatierra) y es para echarse a temblar. Agradezco cualquier consejo. Gracias.
Buenas Pues ya has nombrado a todas las concesiones oficiales, descartando BYNYCAR, y teniendo en cuenta que Vehinter pertenece al grupo Momentum al igual que Autopremier de Alcala, ctra de valencia y Movilnorte. Y Herranz es del grupo de cuzco motor, no te quedan mas opciones. Personalmente tengo confianza en Movilnorte pero con pocas experiencias en los ultimos 15 años. Lo lleve a las Rozas para la campaña del airbag del e90 y no estaba afectado y al plantio para la del e46 y me lo cambiaron sin problemas. Saludos
Yo lo he llevado los últimos años a Vehinter en Alcorcón y sin problema. Mi padre también y sin problema.
Yo he pasado la campaña del enfriador de gases de mi F20 en Alcalá de Henares sin problema ni queja, y lo tenían en el día…
No es que sean decentes que es ya un unicornio en sí, es que no hay airbags y a la velocidad que van teniendo el recambio me da que más de la mitad llegará al desguace sin haberlo cambiado peor por falta de stock…intencionado….habre llamado 20 veces todas son “lo siento no hay” y ya pues pasas….
Algo parecido pero en repetidas ocasiones me pasó en Caetano Cuzco de la Calle Vivero 2: NADA RECOMENDABLE. en Momentum Leganés he estado un par de veces y sin problema.
Bienvenido. Yo las veces que lo he llevado a la BMW al lado de Clesa por el pueblo de Fuencarral sin problemas en principio.