Concesionario bymycar Las Tablas - Madrid (no recomendado)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ian96, 24 May 2023.

  1. ian96

    ian96

    Registrado:
    30 Mar 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW F20 2018
    Hola, acabo de entrar al foro y os cuento que me ha pasado.
    En general mi experiencia con BMW (pre-venta, venta y post-venta) han sido bastante malas.
    No os confundais, el coche me encanta y va muy bien, pero casi todo lo que sea tratar con alguno de sus representantes "tan majos y amables", termina en dolor de cabeza.

    Mi experiencia con Bymycar Las tablas solo tiene que ver el area de Taller. Y no fue buena.
    Les lleve el coche a una simple revision pre-itv (que me la daban gratis) y ahi salto lo del cambio de egr que tienen una campaña abierta para monton de coches.
    Resumo para no ser latero, deje el coche en taller, que en teoria era de un dia para otro, pasaron dias y no me llamaban para avisar que estaba listo. Llame unas cuantas veces y nunca habia nadie que me pudiera atender, tuvieron ahi el coche unos 10 dias aprox. Y les mande un mail indicando que al dia siguiente lo pasaba a buscar, este como este me lo llevo.
    Al dia siguiente fui a buscarlo, me atendio otra persona y me lo entrega, me dice que la revision de itv ok y que la campaña se queda pendiente por falta de recambios, que me llamaran para avisar cuando los tengan.

    Voy a la itv y adivinar que ha pasado ? Pues el coche no la pasa, rechazado pq tenia una raja en neumatico del tamaño de Kansas, que cualquiera podria notar (desde abajo eso si, porque era interna).

    Les llame y avise, que el chequeo de itv ese que hacen, pues se les habia pasado algo basico y que tenian que mejorar sus procesos, etc. "Gracias por avisar" me dijeron, no quisieron ni venderme un recambio, se ve que les sobra el dinero. Ya me las apañe por mi lado para cambiarlo.

    Respecto a la campaña pendiente, nunca me llamaron para avisar que tenian los recambios. Pasaron meses y meses sin saber nada de ellos. Les escribi mail preguntando, y ni se dieron la molestia de contestar algo.
    Al final me fui a otro concesionario en Madrid y me hicieron la campaña de un dia para otro. Tenian recambios y todo ok.
     
    A carloscsc le gusta esto.
  2. lalfarob

    lalfarob En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118d LCI2 M
    Coincido contigo compañero. Para comprar el coche todo son facilidades y buenos gestos hasta que pagas, una vez has pasado por el aro, se acaba el buen trato y la amabilidad. Compré mi serie 1 allí y desde la compra no han tenido ningún detalle que haga cambiar la opinión sobre lo que pasa en mecánica.

    En mi familia van 4 bmws en 7 años con el tema de BMW select, y el último ya se les comentó que sería el último con ellos, que todo lo bueno que tienen de producto, lo tienen de malas formas y errores en los servicios de taller y entrega.
     
  3. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    El cambio de BMW Madrid según dicen a sido a peor, los nuevos gestores parece no convencen... no digo más...:chulo:
     
    A CMM le gusta esto.
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Cierto es , mala experiencia con ellos , ni antes cuando era BMW Madrid ni ahora como Bymycar . No tengo intención de regresar .
     
  5. Manuel971

    Manuel971 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2023
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    f30
    Tienen una desgana tanto en vender como en taller que es alucinante, no he visto cosa igual.
     
  6. Boqueron

    Boqueron En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2023
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo he tenido una mala experiencia pero con un comercial que no era el mio y me atendió porque el mío se fue al médico. Menudo esperpento… Me enseña el coche 5 minutos, no me deja ni subirme, me echa de la zona de exposición… Casi no compro el coche.

    Con el que me atendió desde el principio, Jesús Morales, de diez.
     
  7. Alvaro12

    Alvaro12 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2021
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    420d
    Buenas noches,

    He estado esta mañana a las 7:00 horas en este concesionario para llevar el coche a la primera revisión, aceite y filtros.

    Me dicen que no me lo dan hasta mañana a las 14:00 horas. Es la primera vez que me pasa en un concesionario que para una revisión rutinaria no te tengan el coche en 1 día.

    Además les he comentado otros temas, ruido del climatizador, actualización software, aviso en la app MyBMW de ruedas desgastadas, y en todos los temas han sido evasivas y que no podían hacer nada. He salido muy decepcionado de este concesionario. Veremos cuando mañana vaya a recogerlo.

    ¿Cuánto tiempo os tardan a vosotros en hacer la revisión rutinaria?

    Por curiosidad por si alguien lo sabe, ¿este concesionario no era propiedad de BMW España o eso ya no es así?

    Gracias y un saludo
     
    A Oldbiker le gusta esto.
  8. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Yo del de Las Tablas fatal recuerdo. Una sola vez revisión en garantía, y horrible el trato del comercial. En cambio en el de Alcalá, nunca he tenido un problema. Todo lo contrario. De hecho le toca ahora la revisión de los 120.000 e irá para allá.

    Un apunte. Cuando tuve que cambiar los neumáticos traseros, me hicieron una atención comercial, de forma que me salieron los dos por el precio de uno en cualquier tienda de neumáticos, y eran los bridgestone.
     

Compartir esta página