Buenas, Como me gusta la originalidad y los "detallitos", quisiera que la pegatina del concesionario "Engasa" de Valencia de mi e36 recuperara su antiguo esplendor, pues tras casi 30 años el sol se la ha comido. Quisiera que, si alguno de vosotros tiene un BMW de la época de los primeros e36 (90-93, si es del 92 sería ideal) adquirido nuevo allí que conserve la pegatina, me pusiera una foto clara de la misma, para hacer una réplica fiel de ella. Adjunto foto de la mía... por desgracia, poco puedo sacar de ahí. Pero para que veáis a cual me refiero. Muchas gracias de antemano
Mi 530 proviene del dueño de allí. La semana que viene te lo miro aunque tiene las lunas tintadas. ¿Has contactado con ellos?
Te lo agradezco mucho. No he preguntado, porque me da la impresión de que me dirán que me peine Mucho me extrañaría que les quedaran de esas...
Suerte! Yo es ver una pegatina ahí y ya me entran sudores de pensar en quitarla (y anda que se llega bien al sitio... salvo tourings, claro...)
Pues no serias el primero que al rascar la pegatina se lleva de regalo una línea de la luneta térmica (o antena). Ojocuidaú al quitar esas pegatinas.
ENGASA empezó a funcionar en 1990 poco antes del lanzamiento del E36. Así que esas pegatinas debieron ser las primeras que crearon. Yo diría que con lo que se ve en la tuya hay información suficiente para intentar replicarla. Yo desde luego lo primero que hago al estrenar coche es quitarle las pegatinas del concesionario y recuerdo que la de Bertolin me costo trabajo quitarla del E46.
El problema es que la parte inferior no soy capaz de leerla. Cuando más se ve es desde el interior, y no da para más, tal cual la foto que pongo. Sabiendo lo que mide la mía y los elementos que le quedan, viendo cómo es la parte inferior, sí tendría una idea fidedigna. A ver si sale alguna por aquí
Yo tengo foto de la pegatina de mi ex e90 que compré allí en 2009, pero debe haber cambiado, de todas formas si la quieres la subo. Llámales, el no ya lo tienes, nunca se sabe
Fue cuando quité una de las pegatinas de "Bebé a bordo" Me llevé un poquito de línea,y jodí la antena.
Acabaré preguntándoles, por si acaso. Aunque lo veo difícil. Lo subo, a ver si alguien lo ve y la tiene.
Si llamas al conce preguntando eso, flipan. ¿No consideras la opción de que aún tengan ese mismo modelo?
Flores II, en esa pegatina versa lo siguiente: Engasa Av. Real Monasterio Santa María de Poblet, 74. 46930 - Quart de Poblet (Valencia). La pegatina, lo siento pero no tengo foto, porque hace muchos años que ya no tenemos el único beme que les hemos comprado a ellos (V-XXXX-EL) en el año '93. Fotos del coche, debería mirar en casa de mis padres, pero no te lo aseguro, no somos muy de "retratarnos". Si me enseñas otra imagen de la pegatina hecha desde fuera te lo confirmo y cuanto más cerca, mejor. Un saludo. Espero haberte ayudado. P.D. Le preguntaré a mi padre si aún guarda el catálogo o el contrato de compra de ese coche, porque imagino que ahí vendrá toda la leyenda igual que luce en la pegatina, .