Concesionario bmw en frankfurt

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Watusy, 6 Abr 2011.

1. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Pues eso compañeros, a ver si alguien sabe el nombre o la web del concesionario que hay en frankfurt, ese que dicen que es el más grande de europa y que tienen cerca de 1000 coches de ocasión. Espero encontrar ahí lo que estoy buscando [:>pray
    Un saludo.

2. ILIE

ILIE En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hay varios ,no me recuerdo los nombres pero pones en google maps y te aparece en la mapa.Mejor es tener un amigo que habla aleman y un coche y das una vuelta por todos.

3. REONDITO

REONDITO Forista

Me Gusta:
    23
    watu, en ese concesionario estuvo mi colega el rubio, el e atras del taller, cuando estubo buscando su X5, ademas da la casualidad que uno de los vendedores de alli es español, mas concretamente de cordoba y les atendio de maravilla, dame un toque mañana y le pregunto el nombre del concesionario y el telefono de este chaval, un besito wapo......esperando la pesca ando.......

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Gracias gavira, ese conce tiene que ser impresionante.

6. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Ok, mañana te llamo. La pesca aun tiene que esperar, aun el agua esta fria y hay poco pescao, mayo ya es un buen mes para enpezar.

7. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Eso quiero, controlar un poco la zona y ver algunos concesionarios de los alrededores. Me imagino que hablaran ingles, y si no pues con señas, papel y boligrafo :descojon:

8. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Por cierto viendo el itinerario desde alemania por la via michelin, veo que hay tela de peajes, practicamente 100€, como se van pagando en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito. A ver si gavira o alguien sabe....

9. Sergio JH

Sergio JH En Practicas

Me Gusta:
    30
  10. ILIE

ILIE En Practicas

Me Gusta:
    2
    Cuando hay cola (en verano ) yo pago siempre con la tarjeta de credito(no vale debito) y si no ...manual en euro (caril donde hay un tio con gora ariba en el panel).....en
    Francia hay 4 peajes y 8 radares fijos+ un par jandarmes de esquinas :) .y antes de llegar al Lyon cojes direccion Strasbourg Paris N346 (no sales por la salida del aeroporto que te comes mas un peaje y mantenes direccion Paris y sale Strasbourg A42 despues A39 y A36 El gps te mete por A6 dijon (hay trafico y radares)y al llegar al Mulhouse(hay un carrefour a la izquerda para comer barato) todo recto y entras en Alemania y a la altura de Freiburg donde se hace 3 cariles ya podes corer.Para poner gasoil barato paras al lado de un camionero que reposta(extrajero) y preguntas si te puede llenar el deposito.Y suerte con la compra y mirar bien lo que compras (el articulo 24) que se compra el coche sin NINGUNA garantia.

11. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Las fotos son mías de mi cámara :weedman:

12. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    No comprendo esto que dices, me gustaría que me explicaras el artículo 24 8-[

Lo que sí hay que tener en cuenta, es que la matrícula provisional alemana incluye un SEGURO A TERCEROS pero NO INCLUYE asistencia en carretera, ;-)

Saludos,

13. ILIE

ILIE En Practicas

Me Gusta:
    2
    Antes las casas de coches de Alemania te daban un año de garantia obligados por ley.Y como los turcos vendian barato y sin garantia(exportacion) a las grandes casas le cuestaba vender un coche y...... han inventato el articulo 24 o 25 donde pone que no te dan garantia despues de salir por la puerta.Claro que hay matriculas de 15 -30-90 dias ,las mas baratas son de 15 dias pero es mejor las de 30 dias.(por si pasa algo por el camino)Comprar siempre con libro y donde pone las revisiones puedes llamar y preguntar cuando se han hecho las revisiones ,fecha,km...etc.Tengo 5 años sin bajar un coche y creo que han cambiado bastante las cosas,menos el camino que voy cada año a Alemania.El mio tenia todos esos papeles comprado en 2005 a un trabajador de bmw Munchen

14. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Si es por "papeles" mira, yo te pongo mi foto también biggrin

Llevo un buen rato buscando el "artículo 24 de garantía" y no encuentro nada, ;-)
    Lo más parecido es...

"Wenn eine Garantie durch Zahlung, Vertall, Erlöschen oder auf andere Weise erledigt ist, kann der Begüngstige durch die Zurückbehaltung der Garantie oder ihrer Änderungen keine Rechte unter der Garantie wahren"

que viene a decir algo así como que cuando una garantía termina por liquidación, finalización, cancelación u otro cualquier motivo, no será de aplicación la garantía ni su extensión, no manteniéndose el derecho del Beneficiario que pudiera aplicarse bajo esa garantía.

¿Es a esto a lo que te refieres?

Saludos,

15. ILIE

ILIE En Practicas

Me Gusta:
    2
    :descojon:Gavira yo no queria enseñar fotos ,papeleo....etc,cuantos mas papeles tiene el coche es mas facil averiguar km ,reparaciones etc.Y del articulo 25 lo pone en contrato de compra venta ( si sigue) el mismo.Solo queria darle unos consejos(como todos) al compañero.Espero que se compre un coche guapo, bueno y full equip.

16. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Bueno, veo que pasamos del 24 al 25... Yo no he visto ese artículo en los contratos de compraventa, ¿podrías ser tan amable de poner aquí lo que comentas? Y si te refieres a concesionario oficial o compraventa, eso también necesito que lo indicaras.

Por cierto, en Alemania y concesionario oficial y MUCHÍSIMOS compraventas alemanes (la cosa cambia si son turcos o árabes o de una nacionalidad distinta a la germana) son absolutamente de fiar, los papeles -fotos, papeleo... etc.- no es más que una cosa normal allí.

17. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Hombre yo pienso comprar el coche en concesionario oficial y con su garantia europea, si no fuese así, ni me planteaba ir a alemania.

18. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Por cierto, gracias a todos por hacerme el planing de vuelta. Vaya pecha de coche que me tengo que dar, aunque llevaré a mi cuñao para que me releve al volante y así que el pruebe el coche ya que es mecanico. Haré noche en barcelona por que todo del tirón y durmiendo en el coche me parece mucha tela.

19. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.268
    Modelo:
    E39 F30
    Por cierto, no se si esto ha cambiado, pero fíjate bien que entre los papeles incluyan el "Certificado de Conformidad Europeo" porque te hará falta para pasar la 1ª ITV antes de la matriculación. Si no, te tendrás que gastar unos 100 € aprox. en un perito industrial que te "levante" la ficha de datos del coche (mediciones)... como si los coches en Alemania tuvieran otras medidas... en fin. Y luego en la ITV te lo vuelven a medir y comprueban que los datos aportados son correctos.

20. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.268
    Modelo:
    E39 F30
    Tanto Gavira como Ilie lo tienen en las fotos.

21. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Sí RED VELVET, es el "cartón" que se asemeja al carné de conducir español, pero en color verde, biggrin En alemán, fahrzeugschein; aunque ahora hay una ficha nueva llamada Zulassungsbescheinigung.

Sería interesante conocer, por favor, los siguientes datos:

a) Texto, foto, escaneado o copiar y pegar qué dice el Contrato y/o el artículo 25
    b) Si ese contrato proviene de un concesionario oficial o compraventa
    c) Si no encuentras lo que te pido, que desarrolles qué entendiste tu por el artículo 25

Gracias, saludos.

22. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    perdonad pero es por curiosidad, en ese concesionario oficial de la foto son coches de segunda mano, kilometro cero o nuevos? y tanto se ahorra como para que merezca la pena ir alli?porque luego supongo que al venir a españa habra una cantidad de papeleo increible no? gracias.
    Yo iria a frankfurt en avion en un vuelo barato de esos y alli alquilaria un coche porque lo que gastas en gasolina y peajes saldra parecido que el avion

23. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Son coches de segunda mano, no hay ninguno nuevo, puede que haya algún "kilómetro cero", ;-)
    Es, por decirlo de alguna manera, "un concesionario oficial de segunda mano".
    Depende del centro, también los hay que en la planta "alta" tienen lo nuevo y en la planta "sótano" tiene la ocasión.

Sí que hay "ahorro", sobre todo porque los coches alemanes están equipados hasta las trancas: aquí en España un 520d te vendrá "pelado" y para poder aspirar a más cosas tienes que buscar 530d o 530i, allí un 520d trae más equipamiento que cualquier 530d del mercado español, por poner un ejemplo de sobremesa; después, que el negocio está enfocado para el cliente de tal manera que puedes llegar a disponer de 20, 30 y hasta 40 coches de la misma carrocería en el mismo establecimiento, de distintos colores y equipamientos y motorizaciones, es casi como ir a comprarte "un coche nuevo" a tu elección pero que ya está allí... En España a lo mejor hay 2 ó 3 coches en un mismo concesionario.

Después, y quiero recalcar el asunto del equipamiento, está la seguridad de que el coche NO está manipulado en su kilometraje o historial, la mejor garantía es que el coche se adquiera en un concesionario oficial, que encima te otorgará 1 año de garantía oficial (en BMW llamada EuroPlus) y que es de aplicación en el ámbito de la Comunidad Económica Europea.

Normalmente, la garantía EuroPlus es "directa" en Alemania, y sucede en ocasiones que aquí en Españay a pesar de que se acepte la garantía, el cliente paga la reparación en el taller y después EuroPlus España le reintegra el dinero.

Saludos,

24. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Ya tengo todo el papeleo que necesito apuntado y en el orden que tengo que hacer las cosas, es más, tengo practicamente cerrado el presupuesto de lo que me puede costar todo... aproximadamente claro.

25. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    gracias gavira pues para mi proximo coche dentro de unos años se me pasara por la cabeza esto.

26. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Recuerda que la matrícula temporal no incluye asistencia en carretera; sería conveniente que -usando Google- te busques el teléfono de emergencias (por ejemplo) de Alemania y Francia, aunque son países que funcionan MUY BIEN en casos de avería, no sea que "te apetezca llamar a alguien" y no tengas ningún número (Real Automóvil Club o alguna otra asociación de ayuda en carretera) y tengas que "esperar" a que algún samaritano te atienda (que será más pronto que tarde) pero avisado quedas.

27. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Totalmente eso es así pepe....muy bien explicado. Lo mismo hasta te invito a que te vengas conmigo que te veo que te gusta el tema :yawinkle

28. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Te veo bastante capaz de hacerlo tu mismo, pero quedo a tu disposición para cualquier eventualidad; te falta una "cosita" que nadie ha dicho hasta ahora... Aquí en España vas a necesitar una TRADUCCIÓN de la factura... A poco que estés "espabilado" y en Dreieich te atienda el comercial "español", le pides que sobre la marcha te haga una factura bilingüe o una factura traducida, con el logotipo, emblema y sello del concesionario de Dreieich, y así ya vienes con TODA la documentación al completo desde Alemania, :yawinkle

29. FRANKANITO

FRANKANITO Forista

Me Gusta:
    21
    Con todos mis respetos a los imlicados, no entiendo como, con las ofertas actuales en España, tanto en nuevo, como en Premium Selection, como en usado, os querais complicar tanto la vida yendo a Alemania...y encima que te la den con queso, como ya le ha pasado a más de uno, con el tema de los kms., o accidentes previos....

30. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Me he guardado la que tu hicistes cuando fuistes con mi paisano de isla cristina para tenerla como plantilla... creo que lo tengo todo más que atado ;-)

Compartir esta página