Hay un concesionario al lado del Mestalla ? esta pregunta va para los valencianos, porque soy de un pueblo y segun 'interné' me dice que si, que Bertolin. Pero luego lo busco y no esta ahí. Tengo que ir mañana urgente, en cuanto tenga la respuesta de si hay o no un conce al lado del Mestalla este post puede ser cerrado de inmediato. Gracias !!
Si que hay uno, si vas de blasco ibañez hacia las taquillas de mestalla, llegas a un punto que o giras a derecha o sigues recto, pues si sigues recto en el siguiente cruze esta a mano izquierda.
Ahi tienes, eso es lo que buscas no????? Calle Amadeo de Saboya esquina Plaza de Reyes Prósper. Saludos
Me suena que tiene taller por la calle que en la foto se ve direccion prohibida, no hay de que compi.
Ostia Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaajaja cuanto tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿no sabes quien soy?
Bueno, aunque mis compis valencianos se me han adelantado, si es conce oficial. Venta y taller. Es el de Naturalista Rafael Cisternas, aunque tienen más sedes en Valencia. SdS, :wink:.
Muchas gracias Valencianos. Os debo una, lo cierto es que el coche esta en garantía y espero que me atiendan sin cita previa jaja. Mil gracias. Cheé
Tienes otro Bertolín en Maestro Rodrigo con General Avilés, creo recordad y luego tiene otras instalaciones a las afueras de Valencia, aunque no recuerdo donde. Yo te recomiendo Spamovil en Paterna, o Canoturia, en la Pista de Silla, antes que Bertolín, son los más caros de los 3 concesionarios BMW que hay en Valencia. El otro es Engasa, junto al Aeropuerto de Manises. Un saludo y que no sea mucho. ;-)