Buenos días, se que hay algunos post sobre este concesionario Automancha, que esta en Puertollano, pero no he encontrado ningun post reciente. Estoy pensando comprar un coche nuevo (el descuento respecto a otros conces es de un 15% aprox) y me gustaría saber opiniones de gente que haya comprado y pueda compartir experiencia. Tengo dudas sobre plazos (me han dicho 4 meses) y sobre las matriculaciones, había leido algún post muy antiguo diciendo que al principio venía con matrículas extranjeras. Agradecería mucho experiencias.
Pues hombre, A nada que busques...http://www.auto10.com/foro/nuevo-coches/auto-mancha/3160 Cada uno prima lo que prima,pero es que haceis unas cosas mas raras... Esa operación canta por cualquier sitio. Te puedes encontrar sin coche,o con un coche de procedencia irregular, o hacerte amigo involuntario del monvaca (o es montogo? que te pida la paxta que no ha pagado el andobo del ¿concesionario? Eso no es un concesionario, en cualquier caso, será una trampería, o trapichería, oalgún negocio de ese estilo, pero igual me equivoco... ¡ojalá! ahh! Bienvenido a este tú foro!
Hola, Gracias por la aportación. La verdad es que hace poco me decían 5 meses, pero en cualquier conce. No se trata de buscar cosas raras, es un conce multimarca... he visto mensajes buenos también, pero tanto los buenos como los malos son de hace tiempo. Lo que se trata es de encontrar un buen precio.... pero por supuesto con garantias. Supongo que es más fácil no investigar y pagar 5000€ más sin rechistar en el concesionario de la esquina. En cualquier caso agradezco los comentarios, de veras.