Concesion oficial recomendable: Bmw spamovil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onep, 24 Ago 2011.

1. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Ayer, por primera vez con el E70 comprobé como funciona el servicio posventa 900 de bmw. Rápido en la respuesta de la llamada y perfecto en el envio de la grua. Tardaron 30min en llegar y 2min. en solucionar el problema de bateria. Perfecto, al menos en mi caso.

La aventura comenzaba en ese momento pues me aconseja que cambie la bateria cuando antes, que no intente llegar a Bcn y que en Valencia busque un taller, pues llegará la noche y tendré que encender las luces.

Me pongo a buscar en internet y comienzo a ver las concesiones. Elijo Canoturia, llamo al nº de tfno que indica el site bmw.es y sorprendentemente me dice que el abonado no existe. Me he equivocado:-k, vuelvo a buscar y el nº marcado era correcto. Llamo de nuevo y sale mensaje de no existe abonado... alucino:zartyman
    Busco otra concesión que me suene, engasa... Perfecto, me pilla cerca, no me tengo que meter en Valencia. Ideal para cambiar, me pilla en ruta y así puedo continuar el camino a Bcn. Llamo y me dicen que tengo que dejar el coche en la concesión, quedarme a dormir en Quart de poblet y que hasta mañana no me pueden cambiar la bateria... :roll:

Estas dos concesiones son venta y posventa y son de las conocidas/reconocidas en la comunidad valenciana.

Viendo el panorama me meto en el navegador, busco concesionarios bmw y encuentro SPAMOVIL. Busco en internet y veo que son solo posventa. Llamo, me atiende un chaval muy amable y asegurandose que tiene el respuesto, me dice que intente llegar que mirará el coche y si es la bateria me la cambiará al momento. Llego a Paterna, busco y voilà, SPAMOVIL es una concesión pequeña ubicada en un poligono industrial y por el tamaño del local, casi no la encuentro.
    Me atiende JuanMa, un tipo simpático con el que conversamos un buen rato y que según cuenta tiene 20 años en las espaldas tratando con bmw's. Me recoje el coche y me dice que espere con la familia

A los 45min. sale con mi coche y con la bateria que sin remedio, habian tenido que cambiar.

El resultado, si, son 270€ que me ha costado pero ha quedado solucionado en una hora y sin quedarme a dormir como pretendían en otros lares

Moraleja: El tamaño no importa.:flip:
    En el caso de concesiones oficiales si son más pequeñas te atenderán más rapidamente y probablemente mejor que en las grandes y si además solo se dedican a "arreglar" coches como SPAMOVIL, el servicio está garantizado.

Quería compartirlo con vosotros y así lo prometí al chaval, que por cierto "ya nos conocía a los del bmwfaq" :)P)
    Gracias de nuevo Juanma;-)

Saludos

2. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo era cliente de Spamovil, como todo en la vida hay gente contenta y descontenta.
    Por cierto, mi hermano acaba de cambiar su batería al E60 en Toprecambios por 190€ y en 15 minutos.
    A mí personalmente Spamovil, me "clavo" demasiado la última revisión, hay por ahí un post mio, del tema.
    Pero si a ti te ha ido bien, pues me alegro.

3. alexvalencia

alexvalencia En Practicas

Me Gusta:
    29
    Pues yo soy de los descontentos tambien , decir que de una reparacion que me hicieron no tengo queja , pero tube un problema , con el tintado de lunas que me hicieron ellos cuando compre el coche .
    Resulta que el coche lo compre en el 2006 , me ponen en Spamovil la lamina solar y me dan el papel de la homologacion , y el año pasado buscando los papeles para pasar la itv , resulta que no lo encuentro , les llamo les explico el problema ( a Juanma) y me dice , tranquilo mañana te llamo y lo solucionamos ..................................

Solucion , mira trae el coche , te quitamos las laminas y ponemos otras (previo pago de 200 o 250 euros)](*,)](*,)](*,).
    Creo que lo logico hubiera sido llamar al que las instalo y hacerme un duplicado del papel pero bueno alla ellos , se ve que van sobrados de clientes .

por cierto al final en un taller de lunas , me las revisaron , viendo que estaba todo ok y eran buenas , por 20 euros me hicieron el papel y me pusieron los sellos

4. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Claro, cada uno cuenta como le va.

Pues lo de las lunas tal y como lo cuentas Alex me parece extraño y un detalle feo, y en cuanto a lo de la revisión del E60, ¿que importe te cobró y que hizo exactamente Alberto?

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo creo q los conces en lineas generales se están poniendo las pilas y salvo excepciones están haciendo bien las cosas y tratando al cliente como lo q es, el único ingreso actual para mantener el negocio de una concesión.

6. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    La verdad es que tengo por aqui una tarjeta de spamovil y no he ido nunca...pero Bertolin si que no lo recomiendo para nada...el servicio de taller no lo se, pero el seguridad que hay en la puerta es un.....Voy un dia a por unos recambios que tenia pedidos, era entrar y salir, ya me conocian...aparco en la puerta y me dice el seguridad:
    Ahi no aparques que molesta, subelo encima de la acera.

Yo le dije...encima de a acera y au?el me dijo que si, que no me preocupara..

Pues estando en recambios esperando a que me sacaran la pieza, se cruzan dos mecanicos y uno le dice al otro...has visto la multa que le estan poniendo al M5 blanco que hay fuera...y yo...M5 blanco....(si paso por un M5), mierda mi coche!
    Cuando sali, multa que te pario y el segurata no me dio ninguna explicacion....DESDE AQUI TE MALDIGO MALDITO!

7. alexvalencia

alexvalencia En Practicas

Me Gusta:
    29
    Yo ya he dicho que referente a la reparacion no tengo pegas , pero si tuvo un detalle muy feo con las lunas .
    suficiente para comprar los recambios en otro sitio .

8. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Revisar niveles, cambio de aceite y cambio de 6 bujias
    Total IVA incluido...................745€
    Cuando pueda, pongo la factura.

9. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Filtros, frenos,... algo más? Alberto, me parece una barbaridad!!
    Que modelo E60 es, año y kms?

10. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Tal y como lo cuentas, es feo, muuuuy feo.

Hablaste con ellos a posteriori para decirles que habían perdido un cliente por este detalle?

Pusiste una reclamación por escrito?

Yo lo hubiera hecho, al menos que quede constancia!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página