Pues eso, que me parecen bastante bonitos ambos. No se a vosotros, pero a mi me gusta por donde pueden ir ambas marcas; si alguien se anima que ponga un concept sedan de Audi (para tener ya todos). 1) bmw concept sedan 2) mercedes concept A sedan
El Bmw ni parece un concept, es muy similar a las lineas actuales. El merchy si me gusta, especialmente el morro, un poco besugo pero muy agresivo.
Ese concept de bmw era para el serie 1 berlina que he puesto más arriba, el de merchy si es nuevo, parece un CLA algo más pequeño con otro morro
Que poco me gustan todos los CONCEPT CARS, parece que el diseñador se haya comido un cartón antes de coger el lapiz digital.
yo del bmw concept sedán me pueden regalar media docena si quieren, así tal cual: con esas llantas, ese color exterior e interior. Le doy un 9/10
el serie 1 es muy feo comparado con el 3 color oro/amarillo y el de audi no me sirve, esas fotos que pones son del A3 SEDAN, yo quiero ver un concept car de Audi (preferiblemente sedán)
Si el serie1 berlina estuviese en europa,yo ya tendria uno con un buen motor, no entiendo por que solo en china...alguien sabe el motivo?
El concept naranjito que has puesto no es de un serie 3, ya he dicho que era para anticipar ese serie 1 sedán que han sacado en China, puse el A3 berlina porque es del mismo segmento y no tienen otro, pongo el último concept de jaudi, aunque es otro segmento, es un zarrio coupeléctrico
el mercedes sera el futuro CLA y menos mal que se cargaron el culo de mierda que tenia.... y el de bmw me la juego a que sera el serie 2 grand coupe....aun venia ayer pensando en cuando saldria...y mira tu por donde...en breves jajaja
El CLA es un concept. Es el concept que tengo yo de coche-mierda pinchadaunpalo. No he visto coche más lamentable en una marca "premium" seguido por el E90 pre
El mercedes no me gusta nada y el bmw me parece aceptable, aunque es bastante parecido a los diseños actuales.
A mí me gustan los 3, pero el morro del Mercedes es el que más me atrae, las traseras no me convencen, las he visto mejores, pero si tengo que elegir una, me quedo con la del BMW.