Concentracion bmw Barcelona!! 29-09

Adjunto la noticia de la proxima concentracion en bcn por el foro,ya que la kedada se a organizado por una red social y hay personal que no tiene!!!:supz:

Bueno señores Emeteros!
Dia 29 -9 sabado tarde!
hora 16.30
Lugar de encuentro: Parking detras de la gasolinera de sant juan despi salida 2 de la A2!!

Realizaremos una pequeña ruta por el penedes(recorrido bcn-vallirana-olesa-vilafranca-ordal-bcn)pasando por un antiguo tramo del rally!
Pararemos durante la ruta para tomar unas bebidas varias:zartyman:!

Luego cenaremos en una masia cerca de la N-340 molins de rei a 15km de bcn con parking propio y terraza chill out!! algunos alomejor la conozeis de realizar una cena en el 2010!

IMPORTANTE el personal que venga a cenar que me confirme durante estos dias,nos realizaran precio cerrado menu entre 20e aprox depende cuantos seamos!!:drinkers

-un buen amigo fotógrafo me acompañara para realizar un reportaje fotográfico!

PD-Puede venir cualquier Modelo BMW o otros deportivos!!

Mas info por facebok:CLUB BMW M3 BARCELONA!!

concentracinbmw030.jpg

UN SALUDO!!
CULTURA M///

xWeST

Forista Legendario
Buena info, interesante rodearse de ///M, veré si me puedo escapar y pasearme un rato por allí.

badboym3

Forista Senior
JineTe Nocturno-;12189217 dijo:
Adjunto la noticia de la proxima concentracion en bcn por el foro,ya que la kedada se a organizado por una red social y hay personal que no tiene!!!:supz:

Bueno señores Emeteros!
Dia 29 -9 sabado tarde!
hora 16.30
Lugar de encuentro: Parking detras de la gasolinera de sant juan despi salida 2 de la A2!!

Realizaremos una pequeña ruta por el penedes(recorrido bcn-vallirana-olesa-vilafranca-ordal-bcn)pasando por un antiguo tramo del rally!
Pararemos durante la ruta para tomar unas bebidas varias:zartyman:!

Luego cenaremos en una masia cerca de la N-340 molins de rei a 15km de bcn con parking propio y terraza chill out!! algunos alomejor la conozeis de realizar una cena en el 2010!

IMPORTANTE el personal que venga a cenar que me confirme durante estos dias,nos realizaran precio cerrado menu entre 20e aprox depende cuantos seamos!!:drinkers

-un buen amigo fotógrafo me acompañara para realizar un reportaje fotográfico!

PD-Puede venir cualquier Modelo BMW o otros deportivos!!

Mas info por facebok:CLUB BMW M3 BARCELONA!!

concentracinbmw030.jpg

UN SALUDO!!
CULTURA M///

ostras en la foto sale mi ex red M//power :supz: