Duda Con WIFI....o lo que sea....qué hago?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.383
Pues no se con motivo de qué, hoy me bajo del coche al llegar a la oficina y en el teléfono me sale...

Screenshot_20240906-085652_Settings.jpg

¿Qué se supone que debo hacer? Todo funciona aparentemente con normalidad (Android Auto, y eso)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.565
Pero @Gus , tú usas Android Auto o solo el bluetooth?

Es que, si es solo el bluetooth, el coche te está "recordando" que puedes dar un paso más.

Si usas el Android Auto, igual ha tardado un momentito más de lo normal en conectarse y ha creído que no lo llevabas activado, por lo que te ha salido la opción, más allá de que después se conectara.

Sea lo que sea, si como estás conectado, es lo que quieres y no ha cambiado nada, yo no tocaba nada por ahora.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.383
Pero @Gus , tú usas Android Auto o solo el bluetooth como en el X1?

Es que, si es solo el bluetooth, el coche te está "recordando" que puedes dar un paso más.

Si usas el Android Auto, igual ha tardado un momentito más de lo normal en conectarse y ha creído que no lo llevabas activado, por lo que te ha salido la opción, más allá de que después se conectara.

Sea lo que sea, si como estás conectado, es lo que quieres y no ha cambiado nada, yo no tocaba nada por ahora.

Si, si uso Android Auto, pero no a diario. No se si te comprendo bien.
Por algo que pasaba y no recuerdo, en algún sitio (post en el foro) alguien me dijo que olvidara la wifi del coche para algo....y se solucionó lo que sea. ¿Esto tiene algo que ver?

Es que no tengo ni zorra idea (tampoco) de este tema, perdona :descojon:

(O sea, debo "querer conectarme" o no?)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.565
Si, si uso Android Auto, pero no a diario. No se si te comprendo bien.
Por algo que pasaba y no recuerdo, en algún sitio (post en el foro) alguien me dijo que olvidara la wifi del coche para algo....y se solucionó lo que sea. ¿Esto tiene algo que ver?

Es que no tengo ni zorra idea (tampoco) de este tema, perdona :descojon:

(O sea, debo "querer conectarme" o no?)

Yo de Android Auto no domino, porque uso Apple CarPlay pero, entiendo que es lo mismo en cuanto a necesidades de conexión.

Para poder tener conectado el móvil con el coche a través de Apple CarPlay, se necesita que el móvil tenga activado el bluetooth y el wifi. El coche debe disponer de conexión wifi, como tiene el tuyo. Por eso, coches más antiguos o más austeros en tecnología, no llevan punto de acceso wifi y solo pueden conectar el Android Auto o el Apple CarPlay por cable (el bluetooth, siempre activo en cualquier caso).

Si tú ves el Android Auto en el coche, es que está conectado el móvil por bluetooth + wifi, por lo que no entiendo el que te pida que te conectes por wifi.

En el caso en el que todo te funcione, como dices, pero te siga saliendo el mensaje, como si el teléfono creyera que no estás conectado por wifi, puede ser un bug del teléfono, algo que se corregirá en futuras actualizaciones del sistema del móvil.

Resumiendo, que si todo va como te gusta, no toques nada y ya desaparecerá ese mensaje. Eso es lo que yo haría, sin ser experto.

Por supuesto, no me hago responsable de que el coche salga ardiendo por seguir mis consejos, jajaja...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.383
Creo que comprendo. Lo único que me ha aparecido al salir del coche y alejarme. :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.383
Pues todo normal sin tocar nada a la vuelta. AA funcionando...
Lo único que el móvil al salir se quedaba con un aviso de " buscando dispositivos" :nose: