Me presento Con un E34 desde Barcelona

Modelo
E34 520i
Reacciones
10
Gracias a todos de nuevo!

Que por ejemplo en el 520, un día de mucho calor, salir de un semáforo en primera es una odisea, o acelerar desde segunda. Hasta que no pasa de las 3000rpm largas no tira.

Efectivamente, salir de un semáforo en parado me adelantan hasta los camiones jajaja hay que subirlo de vueltas para que se vuelva un poco alegre, sino es un muerto, es lo único que me ha decepcionado de este coche, pero claro al ser el primer bmw que me compraba y que me gustaba este modelo, pues no le presté suficiente atención a las prestaciones del motor, decir que yo antes tenía un Honda Concerto con 111cv (de los cuales igual le quedavan 100 funcionando) y tiraba mucho más que este teniendo 150.

Ok, luego me paso!!

Bienvenido a tu nueva casa.
Bonita carrocería, esperamos más fotos.
Ponte cómodo que esto engancha.

SALudos desde el Noroeste..

Ya veo ya que engancha!! Lo de las fotos de momento complicado, he subido esa que es la única que tenia en red. A ver si le hago una sesión de fotos al coche y subo algunas con más calidad dentro de poco :guiño:

Reacciones
0
Desesperado.... Como puedo abrir un hilo aquí?? Ya tengo cuenta y puedo opinar pero no puedo presentarme como es debido!!!

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido. Y suerte con la venta.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Mi más que estimado forero y ya sabes el porque, pareces del CSIbiggrin. A ti no hay quien se te despistebiggrin.

Por cierto, me gustaría abrir hilo para darte las gracias públicamente, si me autorizas lo hago:guiño:.

Edito: Fallo propio, bienvenido al iniciador del hilo, me encantan los E34.

por mi sin problemas eee jajaja es que suelo controlar el mercado de varios modelos y uno de ellos es e34 en concreto en 25no vanos es que me pierde es motor jiji

en mas de una ocasión he visto coche en venta no se vende vendedor ya desesperado se registras en varios foros para probar suerte eso si JMarcTR esto no va contigo eeeee es solo un ejemplo que le estoy dando a Antonio333 aun que eso si tendría que ser 666 por cierto Antonio me han gustado tus mensajes en fc ya veo cual es tu filosofía :aplause:

salu2

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido compañero, tienes un coche precioso, y unos asientos muy guapos....:p

Por cierto, piensa que si lo dejas en condiciones y no lo vendes, siempre puedes hacer un swap....

Modelo
E34 520i
Reacciones
10
Bienvenido compañero, tienes un coche precioso, y unos asientos muy guapos....:p

Por cierto, piensa que si lo dejas en condiciones y no lo vendes, siempre puedes hacer un swap....

También es una opción, pero ocupa mucho tiempo y ando algo escaso, fíjate que le tengo preparados unos angel eyes desde hace como 3 meses o más y todavía están guardados en la caja a la espera...