n4nd1yu320ci
Forista
- Reacciones
- 0
yo siii, tactica: tarjeta ajena, terjeta dada de baja y una vez barrera abierta...xD
Karmelo;6466560 dijo:Me parece cojonudo que como la tarifa nos parece cara justificamos el fraude. Buendo, como a mi el taxi me parece carísimo, en vez de ir en metro me dedico a atracar a los taxistas. Faltaría más [-X

jejeje diselo diselo...gamberrilloscraclex;6466608 dijo:madreee mia cuanto gamberrro suelto se lo voy a decir al pere jajaja

SkolgeaR;6466610 dijo:Claro que si hombre, saltarse una barrera de un peaje es lo mismo que atracar a una persona ... CADENA DE MUERTE !!!!! madre mia ...
No mezclemos las cosas, y no defiendo a quien se salta la barrera, pero no hay que compararlo con un atracador, que ya estamos con la tonterias de siempre ... al final, post cerrado por lo de siempre ... [-(
catalins;6463674 dijo:tu te crees eso ???
Karmelo;6466671 dijo:Lo que trato de decir es que el coste de los servicios es el que es, y no te queda otra que aceptarlos o no usarlos. Ya está.
Pues a ver esta: irte sin pagar de un bar porque el 1,20 euros de la caña te parece abusivo, y claro, no vas a quedarte sin tomar cañas. De verdad, si se tiene que cerrar el post, que se cierre. Demostraría que en este foro se vela por el respeto a la legalidad.
SkolgeaR;6466826 dijo:A lo que pongo en rojo:
Seguro que tenemos la opcion del servicio ?? Porque parece ser que algunos sitios, o vas por autopista o te comes los mocos, es decir, te obligan a que pases por alli si quieres ir, con lo mismo, te obligan a que pagues UNA BASURA DE CARRETERAS QUE NO VALEN PARA NADA, mientras el dinero que deberia de estar destinado a arreglar esas CARRETERAS DE PAGO, se va a todos los sitios, menos a ese fin ... Piensalo de nuevo ...
Y ahora a lo demás que has puesto, que ni lo cito:
No me sigas poniendo ejemplos de robos, atracos, hurtos y demás, que no hacen falta ni estamos hablando de ellos. Y ahora te preguntaré una cosa, que si leyeras mis aportaciones en este post, no haria ni falta que te la hiciera:
Es un acto delictivo que yo pase MI tarjeta cancelada o caducada y la maquina la acepte ??? ... ... ... ... ... ... Gracias.
catalins;6466836 dijo:acto delictivo no se, pero de... ética floja si.![]()
SkolgeaR;6466874 dijo:De ética floja ?? Me lo estás diciendo en serio ?? Porque si quieres dejamos de hablar de cuatro matados que pasan una tarjeta caducada por un peaje, y hablamos de todas las personas que están detrás del control de ese peaje, de todas las personas que administran ese dinero y de lo que hacen con él ...
Mi ética es floja ?? por eso ... ??? Para poder juzgar la ética de una persona harían falta muchísimos más conocimientos sobre ella que esto ... en serio ...
SkolgeaR;6466874 dijo:De ética floja ?? Me lo estás diciendo en serio ?? Porque si quieres dejamos de hablar de cuatro matados que pasan una tarjeta caducada por un peaje, y hablamos de todas las personas que están detrás del control de ese peaje, de todas las personas que administran ese dinero y de lo que hacen con él ...
Mi ética es floja ?? por eso ... ??? Para poder juzgar la ética de una persona harían falta muchísimos más conocimientos sobre ella que esto ... en serio ...
Bob;6467060 dijo:Yo nunca me lo salté, no sabría cómo pero aunque lo supiese no lo haría. (Soy de los que devuelve las carteras que encuentro con el dinero dentro)

MaxgoN;6467068 dijo:eso sera hasta que la pierdas tu y te la devuelvan vacia ,ya veras![]()
Lobo Blanco;6467250 dijo:La ética se mide por el hecho en sí, no por su cuantía.
De todas formas, este hilo, tal como le han dejado desarrollarse, no podía acabar de otra forma.
Saludos. ;-)
MaxgoN;6467068 dijo:eso sera hasta que la pierdas tu y te la devuelvan vacia ,ya veras![]()

Chakkra;6467401 dijo:Pues justamente me ha pasado a mí, que me la devolvieron vacía, y en febrero del 2008 me encontré una en el parque y la devolví con todo dentro.
Precisamente, con lo que me molestó que me robaran, ¡cómo iba yo a hacer lo mismo! [-(
Pues esto es lo mismo, como poder se puede no pagar el peaje, se puede devolver la cartera vacía y hasta si quiero puedo no dar propinas en los restaurantes, total en esto me gasto mucho más que en peajes al cabo del año.....Yo me lo tomo como una cuestión de civismo y ya está.