Hola, pues como mañana es fiesta y no tengo nada mejor que hacer aprovechare a darle una buena limpieza a mi coche(que falte la hace), llevo queriendo quitar unas manchas de cal que tiene en el techo, de alguna vez de haberlo lavado en mi casa y dejarlo secar al sol, me han hablado que con agua caliente y vinagre si no esta muy profunda en los poros, saldria bastante bien, el caso que no es efectivo,ya que no sale... en los cristales tambien lo tengo...¿alguien me da una solucion que no sea puliendo?
Yo cuando me ha pasado eso le he dado con un poco de Kalia antical rebajado en agua con el lavado y antes de aclarar y secar el coche y han salido.
Usa el vinagre, los anticales suelen llevar como componente ácido sulfámico, que no deja de ser corrosivo, seguramente con el acético del vinagre varias veces sea suficiente, mézclalo con limón
Mañana le metere una buena proporcion de vinagre con limon y le dare, con una microfibras, el calia este no aparece en google....
David, como se nota que de limpieza domestica poco poco. Es un antical domestico, para los grifos, cristales, baños ...
yo he utilizado esos productos rebajados en el lavado antes de aclarado y secado y no le han afectado al coche....de la misma manera q no afecta al barniz-color de los sanitarios o grifería.
Hola chicos, hoy he probado con agua hirviendo y limon con vinagre aun 20% mas o menos y no se quita ni hace por quitarse, algun producto que sea menos agresivo que el viakal? me han dicho que existe polvo de pomez que tal sera eso? no arañara la pintura?
Pule la carrocería. Además como antes frotando fuerte con limones o lo que sea vas a llenar la pintura de "swirls".
Como se quita la cal de la carroceria y cristales: Yo tengo un 320d F30 blanco, este es su segundo verano. Mi plaza de garaje esta al lado del cesped de la urbanizacion, como el riego es a las 12 de la noche, no me entere de que se habia estado mojando durante los tres meses de vacaciones, al llegar a casa los cromados parecian oxidados y la pintura rugosa. Para el que le pueda interesar, con paciencia se marcha bastante bien frotando con un trozo de toalla vieja humedecida en Tenn con bioalcohol, se utiliza en casa para limpiar los baños. CUIDADO; el coche es blanco, ignoro como puede resultar en otro color. A los cromados no le ataca. Saludos
Pon el vinagre en un pulverizaron y rocía el coche, luego lavado a presión y listo!! Fue el consejo que nos dieron en un curso de conducción con agua a mansalva Ya nos contarás!
Con Viakal sale en 20 segundos y no tendrás ningún problema, despues limpias bien los restos y listo.