¿Con que c*j*n*s limpias los salpicaderos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RennSport, 12 Ene 2009.

1. RennSport

RennSport Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BigHit III
    He probado tantos productos que ya he perdido la cuenta y el efecto es el mismo, es como limpiarlo con arena, se queda peor que estaba, como si estubiera reseco...
    ¿Con que limpiais los salpicaderos?

Un saludo!

2. 318is coupe

318is coupe Guest

El problema que tienes esque tu salpicadero es "mate" y no tiene brillo,aqui en la isla vamos a limpiar un forero y yo el coche,el tiene ese salpicadero y por mucho que le eches parece que estuviera sucio,en cambio el mio es como con un pequeño brillo aparte que yo lo limpio con limpia salpicaderos de esos que te reavivan el color.SDS

3. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Yo uso el del conce, va bastante bien y deja un aroma de manzana rico rico:descojon:

4. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Seguro que te ayudaran mejor en el subforo correspondiente (limpieza y cuidados del automovil), aunque yo creo que poco hay que hacer como bien te han dicho. Yo tengo el salpicadero mate y por mucho producto que le heches al cabo de un rato pierde el brillo del producto y vuelve a estar como antes.

5. shad_m3

shad_m3 Forista

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    E39
    Yo utilizo autobrill es bastante bueno pero no dura muchos dias me han hablado de que con spray de silicona queda de pu....... tendre que provar ademas me dijeron que vale para todos lo pasticos del coche interiores y exteriores.

Saludos.

6. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    pues yo uso el pronducto este que se llama "pronto", si es de casa de toda la vida, una vez limpiandolo me di cuenta de que no tenia nada para darle y me dijo "mama":"pues dale con el pronto que sirve pa to´", y queda muy bien, por lo menos el mio, teniendo en cuenta de que es gris y no negro

7. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    az como lo hacia mi parde en el seicientos.... aceite de oliva!!jjajaaj
    kda brillante,brillante!:axe:
    bromas aparte, aconsejo limpiarlo con productos sin siliconas, si el salpicadero es mate, es mate, no quieras hacer k brille con productos de limpieza...
    saludos

8. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Pues yo le arreo con agua y un poco de amoniaco, igual que a los asientos... luego cuando se seca con un poquito de limpia salpicaderos Kraft (creo que se escribe asi) y se queda de ole tus huev*s, jeje

saludos

9. papi_metralla

papi_metralla Forista

Me Gusta:
    7
    si quieres hacer que brille utiliza un abrillantador de plasticos o de gomas, tipo limpia neumaticos, yo tengo una espuma en spray que se hecha sobre los neumaticos y me dio por utilizarla para las molduras del coche (por probar :-$) y quedaban brillantes de coj*nes pero con el salpicadero no me atrevo no sea que se acabe jodiendo con el tiempo...

10. RennSport

RennSport Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BigHit III
    No, para entendernos, lo limpio y se queda bien mientras esta humedo, pero cuando seca a los pocos minutos se queda con un color marron como si tubiera barro encima.

Un saludo!

11. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    yp utilizo uno de leather magic y la verdad que lo rejuvenece esu na autentica ñpasada es como silicona

12. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    El salpicaderos de la Big Hit???? No, en serio, yo lo limpio con amoniaco rebajado en agua. No me gusta nada el tacto ese aceitoso que dejan la mayoria de los productos.

13. 318is coupe

318is coupe Guest

Con amoniaco? si eso deja todo reseco y sin vida:weedman:

14. marcoscott

marcoscott Forista

Me Gusta:
    65
    yo lo limpio con "VINIL" y se queda de coj*nes

15. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    igual que yo,y luego hago lo mismo con las molduras y el tirador de puerta quedan que parecen nuevos

16. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    El tuyo lo que esta es aceitoso con ese producto raro, raro, raroooo:weedman:
    Si mi salpicadero es mate, y ademas parece que esta sucio cuando le da el sol.

17. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Al mio no me gusta darle brillo, asi que lo limpio con toallitas limpiasalpicaderos de los "20 duros" y queda mejor que con cualquier cosa que haya probado. Plástico limpio, no brillante, y durarero...

18. Tronchete

Tronchete Guest

Que yo recuerde use el 1z, no dejaba brillos y quedaba muy bien ahora tengo el poorboy's es un bote azul segun lo hechas parece que va quedar aceitoso pero le pasas una toalla de microfibrilla al rato y queda muy bien. Este ultimo creo que tiene protector de UV y olor a gominola de fresa... :descojon::descojon:

19. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    lávalo con agua y jabón y lo secas, le das limpiador de interiores de bmw en liquido mezclado con agua al 50%, aplícalo en spray sobre el trapo(micrfibra) con el que limpias.
    luego le das con el spray de cabina de bmw, también aplicando el producto sobre el trapo.
    reaviva el color de los salpicaderos aunque sean mate.

20. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es el mejor y encima nada caro.

21. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los productos de limpieza de BMW son muy buenos y nada caros.

22. Quasi

Quasi En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    323i
    Yo tengo el mismo salpicadero y se me quedaba como tu dices, mate y como reseco, encontre un bote creo que de la marca AUTOBRILL, es un bote marron muy alto, lo hechas en abundancia y lo dejas un rato, luego pasas un paño de esos de microfibra (los de gamuza y tela no valen) y queda de maravilla.

23. 318is coupe

318is coupe Guest

jajajajaja tu si que usas un chisme raro raro de muebles:descojon:yo uso lo que usa todo el mundo para limpiar el interior,ademas con aroma a manzana,asi no ando con ambientadores de esos ¬¬:descojon:

24. olgimo

olgimo Forista

Me Gusta:
    1
    Doy fe de ello, sobre todo del producto para limpiar tapicerías de piel, es una caña y por 12 euros el bote me limpio el cuero del BMW, del Mercedes, del sofá de casa, del asiento de la moto y todavía sobra.

Y encima, como no lleva silicona, te deja la piel como si acabaras de comprar el coche. Os aseguro que no hay nada mejor, y he probado muchas cosas.

Compartir esta página