Hola compañeros, Hoy os vengo a aburrir con la situación que viví ayer en un control de alcoholemia, que ahora lo pienso y no entiendo cómo no me hicieron el control de drogas Eran sobre las once de la noche e iba hacia Gerona con los bártulos para pasar la semana allí. Estaba todo oscuro, había algo de neblina en la carretera por la evaporación de la humedad y un espectáculo de luces y tonalidades bellísimas en el cielo fruto de numerosos relámpagos. Todo ello unido a la canción sonando de "When a blind men cries" formaba un ambiente perfecto para conducir. De pronto en el horizonte vi que había un control de policía en una rotonda. Al principio me pareció que había solo un coche, pero al acercarme estaba todo lleno de conos formando un solo carril estrecho, pinchos y varias furgonetas. El primer susto lo tuve al recordar que ahí alguna vez han metido el radar móvil. Luego terminé de asustarme cuando vi que los policías se fijaban en mi coche, dejaban pasar a los demás y miraban por encima de ellos como buscando mi coche. Instantáneamente me arrinconaron a un lado. Nada más pararme, bajé la ventanilla y el policía me preguntó si sabía por qué me habían parado. Le respondí con una negativa y me dijo que apagara el motor y le diera el carnet de conducir. Ahí ya empecé a hacer cálculos de la multa. Si me habían pillado 200 metros antes iba a 100 o 110km/h de marcador, si era algo más atrás quizá iría a 80 o 90km/h. El límite era de unos ridículos 50km/h así que yo ya rezaba para que no fuera delito al menos. El hombre le dio mi carnet de conducir a una mujer policía y él se fue. Se me acercó la chica y me dijo: - Qué edad tiene? - Quién? -no estoy acostumbrado a que me traten de usted y con los nervios...-. - Usted. - Ah, pues yo qué sé, creo que 22 o 23. No espera, en qué día estamos? Creo que voy a cumplir 24. La chica me lanzó una mirada asesina pensando que la vacilaba o que iba ciego, vete a saber. Yo estaba más pendiente de los nervios y los puntos que me quitarían que nada más. Después se acercó el hombre que me había parado y me dijo: - Es que estamos realizando un control de alcoholemia. Ha bebido algo? Ahí ya pareció que me hubieran dado una valeriana o algo así. - Pues no, bueno, he bebido agua pero no nada alcohólico. - De acuerdo, le vamos a realizar el test. Después lo típico, que si la bragueta, sople aquí, tal y pascual y ya se puede usted marchar porque ha dado un par de roscos con una coma en medio. Cuando iba a marcharme, aún de los nervios se me escapó el embrague y hay que ver la eficiencia con la que reaccionan. Mira que con el 4x4 activado apenas resbalan las ruedas delanteras (menos mal) pero en ese medio segundo que resbalaron antes que el coche me diera la tracción atrás, se giraron todos los policías. Hay que entender que el suelo estaba húmedo y que mi coche es muy propenso a patinar al arrancar, tampoco arranqué fuerte, sólo se me escapó el embrague. Aún recuerdo la altura a la que me llegaron los huevos cuando me pararon y creía que se trataba del radar. De hecho, creo que aún no me han terminado de bajar... Tampoco entiendo como no me miraron si iba drogado después de mis respuestas a sus preguntas.
Buenas respuestas XD a mi ayer tambien me preparo un control bueno la benemerita por el norte, hay que ver lo que acojonan estos cabrones...
hace que no me paran mil..y para un dia que lo hacen me toca despeinarme va, queva..tampoco dan tanto miedo hombre .
Para un triste control de alcoholemia no hace falta que monten semejante dispositivo policial, ni que fuera un control antiterrorista de los G.A.R. Con dos agentes hubiera sido más que suficiente.
bueno... cuando arrancas y el escape no es el de serie y vas recorriendo lentamente un camino de conos vigilado por hombres de verde con armas en la mano mirando como pasas... a mi al menos me acojona un poquito XD
Seria una Mossa de esas "jatorras" con cola de caballo. Están monas vestidas de uniforme con pistolón y a los tíos nos ponen "palotes".
si yo contara la ultima que me pararon en moto los de verde y los ertzainas xDDD ... aun no me creo que no se me fuera la moto contra el GC que me pidio q me quitara el casco ...pa na, pa despeinarme jajajajajajaj ( chiringuito casi recogido y volvieron a hacer q me quitara el casco....) de aqui sali saludando a todos para simpatica yo jajajajajaj... y los ertzainas me hacen frenar con la moto tambien la ultima que me hanbparado in extremis que novme lleve la seat por delante... incoscientes!!!! xD ... de esta no salia no entreba la primera me miraban raro jJajajajajajajaj
Que exagerao!! Si fuera algo antiterrorista irian con recortadas Es lógico que sean varios, imaginate que se da alguno a la fuga, no van a dejar allí to el tinglao.:supz:
La última vez que me preguntaron que si sabía porqué me habían parado, era justamente lo que tu pensaste; un radar. Precisamente el laguna familiar que sale en el vídeo de la policía local de Granada.