A ver si me lo podeis confirmar... Estoy apunto de comprar un coche de segunda mano con un golpe en la puerta, y segun me parecio escuchar el otro dia: con un golpe no pasa la ITV... Eso es cierto??? Gracias!
Si el golpe es majo seguro que te miran todo esto que dice el compañero así que comprueba que todo funciona. De rutina a veces se lo saltan.
es un defecto leve! un amiguete tenia un bollo y se lo reflejaron en el informe!pero claro eso depende del operario k t toque. saludos
Exacto. He vistos coches con grandes golpes que no han tenido problemas en pasarla. Mientras abra y cierre bien no tiene porque suponer nada.
Depende del golpe y de la ITV. Si la puerta se puede utilizar con normalidad y no representa un peligro no deberías tener problema. Hay infinidad de coches que pasan la ITV con algún tipo de golpe.
Mi 206 pasó la ITV con la puerta desvencijada completamente por un robo. No podía lavarlo porque entraba agua por la puerta del copiloto, así que imagínate como estaba... Sólo abrió y cerró la puerta, y listo. No dijo nada. Así que yo no me preocuparía!! Un saludo.
Yo la pase el mes pasado, con un golpe en la puerta que di con el pilar de mi derecha del aparcamiento, y no tube problemas. Saludos
si es un simple bollo no pasa nada, pero si es algo k afecte al funcionamiento de la puerta seguramente te lo echen pa tras
Creo que a dia de hoy hemos llegado al punto de que si llevas el cenicero sucio tampoco te la pasan.. Puercos.