con G25 resolvermela rapido!!!!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver noticia de ultima hora, a lo tonto puje por un G25 pero al final no gane, cual es mi sorpresa que ahora me dice el vendedor que como el ultimo pujador tiene 0 votos que no se lo vende y me lo ofrece a mi al precio que le puse, el caso es que es un G25 NUEVO!!!! y me lo deja con portes incluidos en 170€ que os parece????

Decidme opiniones rapido ya que tengo que decidirme en menos de 12 horas!!!!!!!

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
mira los votos del vendedor. Si es powerseller o si tiene votos positivos.
Tambien mira si en caso de fallo del volante tiene garantia. Yo si no tiene garantia no lo cogeria.
Es tu decision

Lelux

Forista
Reacciones
3
Compralo, total, por ese precio...

Eso si, si no tienes garantia estas jodido, pero al verdad es que es un buen precio. Yo no tengo garantia, y tampoco es que me preocupe mucho jeje

Akenaton

Forista
Reacciones
1
El vendedor tiene 100% de votos positivos de 31 que tiene, le he preguntado si tiene garantia y donde lo compro, a ver si me responde.

De todas formas podria pillarlo y si no me convenze venderlo, como dice Lelux, por ese precio.......

Lelux

Forista
Reacciones
3
Y si lo compras y te lo quedas, le vendes el DFP a QTPTN, que el mariquita no compra un volante ni aunque se lo regales jajajajajaja

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Si es un vendedor con votos positivos te puedes fiar normalmente,de todas formas lo tienes en Pixmanía por 190€....

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;6684165 dijo:
Si es un vendedor con votos positivos te puedes fiar normalmente,de todas formas lo tienes en Pixmanía por 190€....

Mas envio, y no tienes garantia, como me ha pasado a mi:butthead:

Bueno si tienes, pero manda el volante a francia, que te quedas sin el 3 meses y te sale mas caro el envio que el volante jejeje

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno al final no lo he pillado, resulta que no era nuevo tal y como decia en el anuncio, sino que tenia un año ya y que segun el se lo habian regalado pero nunca lo habia usado, ya claro.

Totalq ue decia que era nuevo y resulta que ya tenia un año y seguramente usado, asi que he decidio que prefiero comprarlo NUEVO de verdad.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Buena eleccion ;-) Si es que no hay duros a 4 pesetas ;-)