Con Dension Gateway 300

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Buenas!! Hace años que no pasaba por el foro porque estoy bastante desconectado de los BMW´s... de hecho, iba a vender el touring hasta hace una semana

He convencido a mi mujer para que se lo quede y venda su Mini porque con una nana en camino es muchisimo mas practico, pero me ha pedido como condicion que le ponga "musica" porque hace tiempo cambie el cargador de CD´s original por un Dension pero como tuve problemas lo acabe guardando y solo escucho la radio

El problema es que nunca me ha aclarado con el Dension (después de leer en el foro no se si es V1 o V2 ¿como se puede saber?) porque cuando lo coloque perdí el sonido del navegador y del teléfono del coche. Un forero del faq me comento que había que cambiar algo de unos pines del conector, pero como no lo tenia claro lo quite y al cajón. ¿Alguien sabe que hay que cambiar para poder seguir usando el Dension, la voz del navegador y el teléfono? Porque mi principal problema es ese... luego ya actualizare el Dension para que salgan los títulos y demás en pantalla.

Saludos y gracias.

P.D. No se si hace falta, pero es un E46 touring, con Mk4 (actualizado hace como 4 años), pantalla 16:9 y teléfono BMW

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.284
las fotos del foro de lupito no salen, a parte decirte que en archivo tienes bricos de como instalarlo y como actualizar la version, pero vamos el problema es que cuando quitas el conector original de la radio, debes quitar de ese conector los dos conectores B y C

audio40pinestk8.jpg

y ponerlos en el del dension que va ahora a la radio. :yes:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
tizon;10364473 dijo:
las fotos del foro de lupito no salen, a parte decirte que en archivo tienes bricos de como instalarlo y como actualizar la version, pero vamos el problema es que cuando quitas el conector original de la radio, debes quitar de ese conector los dos conectores B y C

audio40pinestk8.jpg

Tan facil como eso? No recuerdo como lo monte, pero lo mirare esta tarde y como sea eso es para darme dos leches por tenerlo tanto tiempo guardado sin uasarlo!! Gracias! :rambo:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
mize;10367384 dijo:
Tan facil como eso? No recuerdo como lo monte, pero lo mirare esta tarde y como sea eso es para darme dos leches por tenerlo tanto tiempo guardado sin uasarlo!! Gracias! :rambo:

yo lo monte hace 3 meses o asi y fue super facil, como dice tizón, al principio algo lioso de configurar pero luego te haces a el y es simple, llegar enchufar el iPhone y a escuchar lo que sea ejeje

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
tizon;10364473 dijo:

audio40pinestk8.jpg

Por cierto, al poner el conector B y C en la ficha del Dension que va ahora a la radio se queda otro conector azul que venia en el dension suelto ¿eso se queda asi?