F10 ¿Con cuántos km os comprarías un 520/525d de segunda mano?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ClipperStone, 5 Feb 2025.

1. ClipperStone

ClipperStone

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F10 520D
    Muy buenas! Actualmente estoy buscando un compañero de garaje para mi E90 y el F10 siempre me ha llamado mucho la atención.
    Llevo un par de meses buscando y el que no está afeitado y/o accidentado, ha tenido más propietarios que una moneda de 1€, se va bastante de presupuesto o ya entramos en los 200k km.
    Entonces, con cuántos km os compraríais un 520/525d? Pensando que se han realizado los mantenimientos en fecha y que se ha cuidado, es una lotería comprar uno con 200k?
    Mi intención es usarlo a diario para ir al curro (70km autopista/5km ciudad) y dejar descansar un poco al E90, creo que el cambio será notorio.

Edit: si por casualidad alguien vende su F10 que no dude en escribir! (por favor de frente y sin cosas raras, que a este paso media plantilla de Carfax comerá gracias a mi:(:)

Última edición: 5 Feb 2025
    A JaumeB y KJ les gusta esto.
  2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Los km son un estado de ánimo. Lo que importa es el estado del coche. Acaso rechazas a tu pareja por haber estado anteriormente con otras personas?

A ClipperStone y cgarciag1 les gusta esto.
  3. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.016
    Pienso igual que jokin, los kilometros es un factor mas mental que real porque no siempre es proporcional kilometros estado o kilometros averias

Un coche usado es una loteria y el que te lo venda a no ser sea de confianza y unico propietario te dirá maravillas de lo cuidado que está si no mal vendedor sería

Despues no hay 2 unidades iguales ni en estado ni en precio y es cuestion de indagar un poco y a poder ser te den garantia.