e92 e30
En Practicas
- Reacciones
- 6
Buenas! Estoy barajando la compra de un e30
Y tengo visto dos que están bien, son dos e30 pero muy diferentes y me gustaría saber con cual os quedaríais vosotros
El 1º es un 318is es blanco esta muy cuidado de chapa pintura interiores etc
Como extras tiene d/a e/e c/c abs
Lleva puesto un chip con corte a 7800rpm, suspensión deportiva y muelles deportivos grupo un poco mas corto con autoblocante, llantas bbs en 15, barra de torretas, volantes m1, posibilidad de que monte asientos sport
En general el coche Esta muy bien tiene 180.000 km
Y el otro es un 325..
Este esta un poco mas descuidado de pintura, tiene algunos picazos y detalles que no me gustan
Tiene los mismos extras que el is mas espejos eléctricos, check control
Este cuenta con asientos sport volante m2..
A este tendría que echarle algo mas de dinero para dejarlo a mi gusto
Mi duda esta en el motor he leído mucho sobre el m40 y el m20 , pero a la hora de la verdad no se cual seria mejor
El sonido del 25 es expectacular y me gusta mucho ese motor
Pero el 318is esta muy equilibrado y en este caso contando con las mejoras que lleva me tienta mucho..
Esta es mi duda yo el coche lo quiero para usarlo tanto a diario y como coche de disfrute, se el elevado consumo del 25 pero no lo descarto para nada
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!
Y tengo visto dos que están bien, son dos e30 pero muy diferentes y me gustaría saber con cual os quedaríais vosotros
El 1º es un 318is es blanco esta muy cuidado de chapa pintura interiores etc
Como extras tiene d/a e/e c/c abs
Lleva puesto un chip con corte a 7800rpm, suspensión deportiva y muelles deportivos grupo un poco mas corto con autoblocante, llantas bbs en 15, barra de torretas, volantes m1, posibilidad de que monte asientos sport
En general el coche Esta muy bien tiene 180.000 km
Y el otro es un 325..
Este esta un poco mas descuidado de pintura, tiene algunos picazos y detalles que no me gustan
Tiene los mismos extras que el is mas espejos eléctricos, check control
Este cuenta con asientos sport volante m2..
A este tendría que echarle algo mas de dinero para dejarlo a mi gusto
Mi duda esta en el motor he leído mucho sobre el m40 y el m20 , pero a la hora de la verdad no se cual seria mejor
El sonido del 25 es expectacular y me gusta mucho ese motor
Pero el 318is esta muy equilibrado y en este caso contando con las mejoras que lleva me tienta mucho..
Esta es mi duda yo el coche lo quiero para usarlo tanto a diario y como coche de disfrute, se el elevado consumo del 25 pero no lo descarto para nada
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!